Libro: "Bella Violeta" por R. Pfeiffer

lunes, 8 de junio de 2015
Sinopsis: Jimena es una estudiante de medicina muy introvertida, que adora a su familia en general y a su padre, en particular. Durante una fiesta familiar conoce a la novia de su hermano, una atractiva azafata que…

Comentario:
Estaréis pensando que esta vez no he puesto ni la portada del libro. Muy buena observación, pero es que esta historia nunca se ha editado.

A mí me llegó este "fanfiction" o "fanfic" (así es como lo nombran por estos mundos de internet, no me preguntéis el por qué ni lo que es porque sigo sin entender su significado), por medio de una amiga mía, que se lo leyó hace algún tiempo y me lo recomendó. Según información encontrada por internet, la misma autora está actualmente y en su tiempo libre, reescribiendo la historia y parece que le está saliendo otra historia casi diferente de tantas modificaciones que está realizando. R. Pfeiffer (que es su seudónimo) comenta que fue uno de sus primeros relatos y que está muy mal escrito, de ahí que lo esté reescribiendo de nuevo.

En fin, yo no le haría ni caso a la escritora. La historia es preciosa y la forma de escribir es perfecta (por lo menos desde mi punto de vista). Una lectura sencilla, amena, con diálogos, con personajes muy cercanos, muy de la vida misma.
Jimena, una de las protagonista, se hace de querer nada más conocerla. La forma que tiene la autora de describirte sus sentimientos, el cómo se siente al ver a Violeta, sus reacciones ante algunas situaciones,... hace que te metas en la historia desde principio y no querer parar hasta el final y poder saber por fin cual es el desenlace.
Ese amor tan intenso, casi enfermizo, de Jimena hacia Violeta casi lo sentí yo misma; me frustré cuando las cosas le salían mal, cuando perdió a un ser querido y cambia casi radicalmente su forma de ser, me alegraba cuando se volvían a encontrar... A Violeta se le va cogiendo cariño en el transcurso de la historia, te das cuenta que tiene secretos y quieres averiguarlo si o si, para saber por qué actúa de la manera que actúa.

Una historia que me haga sentir emociones y que no quiera dejar de leer porque ansío saber como acabará todo, eso me llena de "satisfacción lectora". Por supuesto que tengo asumido que es una historia que volveré a leer con toda seguridad por que sencillamente: me ha encantado.

A quien le guste una buena historia de amor sin límites, yo diría que casi llegando a locura, esta historia no le decepcionará en absoluto.
Escrito por Arwenundomiel

8 comentarios:

  1. Que buen resumen que hiciste de esta bellísima historia la cual está basada en Xena y Gabrielle, debo confesar que me la he leído ya varias veces y es uno de los poquísimos relatos que hasta lo tengo guardado en word. Saludos cordiales :)

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien sabe donde puedo conseguir información de esta autora. bella Violeta es una de mis novelas preferidas y me encantaría leer las nuevas modificaciones, pero acabo de leer una que se llama "el regreso y la espera" de esta misma autora pero al parecer esta incompleta y me gustaría saber si existe continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puka159. Precisamente yo tengo la misma información que tú. Quedé a la espera de las modificaciones de "Bella Violeta" y encontré su otro relato "El regreso y la espera" pero al ver que estaba incompleta, no quise comenzar a leerla para no quedarme con ganas de más.
      Después de eso, no he podido encontrar más información de ella. Siento no poder ayudarte.
      Gracias por visitarnos.

      Eliminar
    2. Hola puka159 me gustaría y si no fuera mucha molestia me pudieras enviar la historia bella Violeta a mi correo por favor.
      hoshi_akemi.chinatsu@hotmail.com

      De ante mano muchas gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No podría decirte puesto que la versión que yo tengo no está por capítulos. Lo siento.

      Eliminar
  4. Hola, me podrían facilitar la historia por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola..Que ganas de saber que siguió pasando con ellas.

    ResponderEliminar