Libro: "Las apariencias engañan (Cattle Valley 2) por Jenna Byrnes

martes, 23 de junio de 2015
Sinopsis: 
Adeline Murphy cree que la posada Apple Valley es la única cosa que le esperaba en Cattle Valley, y entonces conoce a Melissa Danes quien cambia su manera de pensar.

Adeline Murphy se dirige a Cattle Valley, Wyoming en busca de un nuevo comienzo. Ella ha invertido hasta el último centavo que tiene en la compra de la posada cama y desayuno. Al llegar a la ciudad con una amiga de mal humor a cuestas, Addie estaba devastada al descubrir que la posada había sido objeto de vandalismo. Con la propiedad inhabitable, no tiene ninguna fuente de ingresos y una demanda.

Melissa Danes tiene una existencia tranquila en Cattle Valley, pero se ve sacudida por la llegada de la hermosa Addie y su tosca amiga, Chloe. Ha sido cautivada por Addie, pero se queda lejos ya que cree que Addie y Chloe se encuentran en una relación estable. Cuando descubre que no, todas las apuestas están echadas.

Mel descubre que Addie tiene varias barreras que cruzar, incluyendo la reparación de la posada y una baja autoestima. Cuando Mel mira a Addie ve más allá de la apariencia, pero ella tiene que encontrar la manera de que Addie lo vea también.

Comentario: 
Como dije en el comentario del primer libro que leí de Cattle Valley, ojalá existiese este pueblecito tan comprensivo y tan solidario. Donde se desarrolla la historia es toda una utopía (por desgracia), la historia en sí es algo "sosa" sin muchos altibajos ni sobresaltos. Como el primer libro, es muy fácil de leer, con muchos diálogos y una historia de amor por medio. Algunas escenas de sexo y entretenido libro para leer. Típica historia de amor pero sin muchos enredos.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: