Cuentos de hadas para aprender a vivir

miércoles, 17 de junio de 2015
                                                               
                                   HADAS DEL AMOR                               
                                                           
<<Amor, amar... Es el misterio que anida en las profundidades de nuestro espíritu. El amor es luz y la luz es el aliento del Universo. Amar es estar vivos. El alma asoma a los ojos y en ella pinta su destello la brisa enamorada; no hay brillo más intenso y profundo que el que emana de un alma henchida de amor en el latido de su inmensidad. No se trata de enamorarse de alguien: se trata de amar, de fluir esa Luz por nuestras venas, por nuestras vidas. Se trata de estar enamorados de la vida, de nuestra propia Luz, pues ello equivale a honrar la Luz que somos, la esencia de nuestra vida.Y lo más importante,equivale a estar vivos.                         

Amar es ser capaz de ver algo positivo en medio de la tormenta,del desastre o del problema que nos quita el sueño. Amar es ser capaz de seguir adelante cuando todo se ha puesto del revés y el temporal amenaza con no arreciar. Amar es creer en la bondad intrínseca de un corazón desprotegido de cariño y brusco en su latido. Amar es sacar fuerzas de donde sea para hallar una solución. Amar es ir al infierno, si hace falta, a rescatar a quien sea de lo que sea. Amar es confiar en que el Universo sabe qué es lo mejor para nosotros mismos. Amar es recordar que detrás de todo comportamiento hay una intención positiva. Amar es darse a uno mismo la oportunidad de hacer un sueño realidad y de volver a intentarlo las veces que haga falta. Amar es ser amable con uno mismo cuando tropieza, se cae o "fracasa". Amar es permitir que la belleza que puebla nuestra alma asome su creatividad y se exprese libremente y sin tapujos de ningún tipo. Amar es negarse a mendigar cariño. Amar es aceptar la soledad como ingrediente necesario para la plenitud. Amar es trascender las barreras de las apariencias. Amar es ser capaces de disfrutar de todo lo que acontece en nuestra vida y exprimir hasta la última gota a cada acontecimiento vital.
Amar es sonreirle al destino. Amar es comer chocolate sin sentirse culpable ni pensar cuántas calorías tendrá. Amar es ir al gimnasio a ejercitar el cuerpo físico. Amar es perdonar todo tipo de ofensas y olvidarlas antes de perdonarlas. Amar es no guardar rencor por nada. Amar es recordar nuestro origen común: La Luz.
                                                                                
Ame y suyo será el reino de los amorosos cielos. Por ello, si quiere gente que le ame por quien es en su alma y no por lo que tiene, comience por amarse usted a sí misma con esa clase de amor que anhela. Cree usted misma la experiencia de amor más bella. Comience por enamorarse de usted y que ésta sea la relación más importante y maravillosa que haya tenido jamás en su vida>>.
"Ame y el mundo amará con usted creando, así, brisas de eterna melodía, pues el AMOR, es el aliento del Universo".                                                                                  
                                                                                 
                                                                                    







      Fuente: Cuentos De Hadas.(Rosetta Forner )                                                    BELÉN.M                          

No hay comentarios: