Abuelo...

lunes, 29 de junio de 2015
- Abuelo, ¿por qué la abuela se tuvo que ir tan pronto?
+ Porque aquí ya no era tan fuerte, ni era capaz de luchar como ella quería por vosotros, y "decidió" que era el momento de irse y dejar de ser una abuela todoterreno, para ser vuestro ángel de la guardia.
- Y abuelo... ¿ella nos quiere?
+ Siempre os ha querido y siempre os va a querer, igual que yo.
- Abuelo, ¿y tú, por qué te vas también?
+ Porque aquí abajo ya no puedo hacer mucho más. Ella me necesita allí para ayudar a cuidaros, para ayudaros a estar bien.
- Está bien. Pero abuelo, dile a la abuela que no la olvido y que la quiero. Que aunque no se lo decía, y a ti tampoco, os quiero muchísimo, y aunque cuando me acuerdo de vosotros lloro como una tonta, quiero que sepas que también sonrío, solo que me da pena no poder volver a veros y abrazaros. Os echo tanto de menos...
+ Siempre que nos eches de menos, puedes hacer como hoy, puedes soñar con nosotros y alguno de los dos vendremos a verte.
- Abuelo, antes de que suene el despertador y me despierte. Cuídalas ¿vale? A las dos, que a la pequeña no la llegué a conocer pero la quiero mucho también.
Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes, como expresas tus sentimientos. De verdad, que transmites muchísimo amor en tus palabras y en todo lo que escribes. Enhorabuena @srtadesquiciada tienes a una seguidora entre este maravilloso mundo.

    ResponderEliminar