Un día conoces a una persona y hablas con ella día tras día y eso se convierte en una rutina. Rutina que si falla, sientes que algo te falta, que te hace sentir incompleta.
Empiezas a depender de una persona pero no por como es esa persona, que también, si no por como eres tú cuando estás con esa persona y sin querer o queriendo, no lo sé, pero te vuelves loca por ella, por cada sentimiento que te hace sentir, por cada sonrisa que le sacas, por ver sus ojos brillar, por verla feliz. Tan loca que te vuelves dispuesta a dar tu vida por su felicidad, a luchar contra gigantes aún siendo pequeña, a darlo todo, todo lo que tienes y más porque no hay nada más verdadero y sincero que un sentimiento, un sentimiento, que de verdad no se puede controlar. Surge de la nada y se convierte en todo, en todo lo que quieres sentir día tras día, en todo lo que siempre has deseado sentir y más.
Creo que no existe mas hermoso sentimiento que éste, ni mas sincero y verdadero. Creo que llegar a sentir ésto es lo mejor que se puede sentir en la vida, siempre y cuando sea correspondido. Porque no siempre es correspondido y cuando no es así, es una gran mierda porque encima la mayoría de las veces, ves que esa persona sufre y tú no puedes hacer nada y duele, claro que duele. Pero aún así lo intentas, se intenta que las cosas cambien, que sea feliz y aunque sea comportándose como una amiga, estas ahí, porque lo importante es su felicidad no la nuestra...
Escrito por @srtadesquiciada
No hay comentarios: