Comienza la nueva temporada de Orange is the new black

viernes, 5 de junio de 2015
Como creo que ya todas sabemos, el próximo día 12 de junio se estrenará en EEUU la tercera temporada de esta exitosa serie "Orange is the new black". Un día después de su estreno en EEUU, Canal+series emitirá un maratón de estreno de todos los episodios en VOS.

Esta nueva temporada constará de 14 capítulos, donde podremos seguir el drama de las internas; sobretodo de Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling.
Recordaros por si alguien no lo sabía (que me extraña), que esta serie está basada en la historia real de Piper Kerman y que escribió en su novela "Orange is the new black: my year in a women´s prison".

Los seguidores de esta serie ha crecido bastante con el paso de las temporadas. No es de extrañar la expectación que está causando el estreno de esta nueva temporada.

Mientras que en la primera temporada se centró sobre todo en la historia de Piper Chapman; en la segunda temporada se decidieron por repartir protagonismo entre todas las reclusas y parece que tuvo bastante aceptación.

En esta tercera entrega seguiremos viendo la trama de todas ellas y por supuesto de varias personajes nuevas, que lo único negativo de lo que se habla es que la serie se demora en exceso en la presentación de estas novedosas reclusas.

Ansiosas estamos todas con este nuevo estreno que seguro nos deleitará como ha estado haciendo hasta ahora.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: