100 posturas del Kamasutra lésbico (71ª a la 75ª postura)

viernes, 19 de junio de 2015
Y más y más posturas. Es que a lo tonto, ya vamos por la postura 75, que se dice pronto. Gracias por seguir esta sección sin perderos ni una, que sé que muchas esperáis para saber que sale esta semana. Pues llega el momento de mojarme como todos lo viernes. A ver, a ver; la "un, dos, tres" es muy tentadora pero bastante atrevida. Me quedaré con la jinete salvaje; dominar un poquito cogiendo del pelo a tu amante, mientras te rozas, pues es realmente excitante.

71.- Un, dos, tres
Otra opción para probar nuevas posturas o combinar dos anteriores son los tríos. En este caso dos chicas se besan miestras una tercera practica un cunnilingus a una de ellas.

72.- La amazona
Una de las chicas se tumba boca arriba con una pierna levantada. La otra, debe sentarse encima de su pareja a la altura de la vagina, de tal forma que la que está tumbada tenga acceso directo a las partes íntimas de las dos.

73.- La jinete salvaje
Una de las chicas debe estar a cuatro patas marcando el ritmo. Mientras tanto, su pareja debe estar sentada sobre ellla y agarrándole el pelo, mientras frota su vagina contra el coxis de su amante.

74.- Mirada felina
Cada una está sentada en una silla, con los pies apoyados en la silla de la otra. En esta posición, pueden acariciar los genitales de su pareja mientras mantienen la mirada.

75.- Superpuestas
Las dos chicas están tumbadas de espaldas, la una sobre la otra. La de arriba tiene las piernas dobladas y su pareja debe penetrarla con un vibrador.


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Pág. siguiente

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: