Siempre Alice

domingo, 7 de junio de 2015
Director: Richard GlatzerWash Westmoreland 
Reparto: Julianne MooreKristen StewartKate BosworthAlec BaldwinSeth Gilliam,Hunter ParrishVictoria CartagenaShane McRaeErin DarkeEha UrbsaluOrlagh CassidyRosa ArredondoCat LynchStephen KunkenCali T. Rossen 
Género: Drama
Duración: 101 min.
Sinopsis: La doctora Alice Howland (Moore) es una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.



Comentario:
Una preciosa historia sobre la terrible enfermedad del Alzheimer. Es una enfermedad a la que temo muchísimo pese a que es mental y no física, pero hace sufrir enormemente tanto a la persona que lo sufre como a las personas de alrededor. En la película se ve claramente sus efectos en ella y en su familia. La actriz Julianne Moore, que particularmente me gusta bastante, hace un buenísimo papel. Más de una lágrima se me saltaron a lo largo de la historia, no es muy relevante partiendo que tengo la lágrima floja, pero es una historia dramática por lo que si no queréis ver tristezas y buscabais sonreír no es la película adecuada. No se hace aburrida en absoluto y desde el primer momento ya me enganchó.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: