100 posturas del Kamasutra lésbico (11ª a la 15ª postura)

viernes, 20 de marzo de 2015
Aquí estoy como todos los viernes con otras 5 "posturitas". Seguimos sin irnos a posturas casi imposibles (si lo pensamos, es incluso mejor; vaya ser que nos herniemos en plena "función" y vaya faena ¿¿no??). Quizás de estas 5 nuevas posturas me quedaría con la número 13 "rodeo carnal", y es que ponerme detrás de mi pareja mientras le doy placer pues ufffffff. Mejor me callo y os las pongo.

11.- Arriba y abajo
En esta posición, las dos chicas llegan al orgasmo tocándose los genitales, pero también ayudándose la una a la otra estimulando el clítoris con la mano.

12.- 69 absoluto
En esta postura del 69, no solo las chicas pueden jugar con su lengua sobre el clítoris de su pareja, sino que también está permitido que introduzcan los dedos en el ano de la otra. ¡Placer por todos lados!

13.- Rodeo carnal
Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra. La que está debajo, arquea la espalda y pasa un brazo por detrás, para poder acariciar las nalgas de su pareja. Ésta, sin dejar de moverse, acaricia los senos de su pareja.

14.- Columpio
Una de las chicas está tumbada boca arriba, con las piernas rodeando el cuerpo de su pareja, que está sentada. De esta forma puede acariciar con una mano el clítoris de su pareja y con la otra tocarle el pecho.

15.- Misionero femenino
Para reproducir la tradicional posición del misionero, la pareja tiene que utilizar un vibrador o dildo atado a la cintura (arnés).

Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: