Eres tú y siempre seras tú

sábado, 27 de junio de 2015
Sé que eres tú y lo seguirás siendo el resto de mi vida. Eres tú quien apareció en mi vida cuando ya no buscaba nada, cuando ya no creía en nada ni en nadie; eres tú la que vino a darle un giro de 180° a mi vida, la que lo puso patas arriba, la que vino e hizo de mis noches mis días y de mis días mis noches. De mi oscuridad, la luz, de la luz, el paraíso. Eres tú la que apareció en mi vida, dándole sentido a cada una de las cosas que me rodeaban; eres tú la que hizo de mis penas, alegrías, de mis lágrimas, sonrisas.
Eres tú esa persona con la que imagino mi futuro, mis días, mis momentos. Eres tú esa persona que deseo y anhelo; eres tú esa persona que quiero que se lleve mis caricias, mis besos, mis abrazos. Eres tú la persona que me ha robado por completo el corazón, la que me ha dado todas las razones para levantarme cada mañana, para seguir adelante, porque cuando se trata de ti... No existe nada imposible, por ti todo se hace posible.

Sólo sintiendo ese escalofrío que recorre mi cuerpo cuando te siento cerca, contemplando tu belleza... Es que de perfil te ves tan bella... Y si ya te veo de frente... Si ya veo tus ojos fijos en los míos, con mi reflejo en ellos, contemplando tu sonrisa... Es que DIOSSSS, no existe forma de explicar lo que consigues, lo que provocas en mí, de todo lo que haces desde que apareciste en mi vida... Gracias, gracias por ser parte de mi vida y darle todo el sentido.
Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario: