¿Por qué has tardado tanto?

jueves, 18 de junio de 2015
Sé que no soy la mas lista, sé que no tengo mucho dinero, sé que no puedo darte mucho, pero sí puedo prometerte una cosa: que te amaré y te cuidaré como no he cuidado a nadie, como no he amado nunca.

Te amo tanto que soy capaz de dejarte marchar, no porque no quiera una vida a tu lado, porque créeme, no deseo nada más que envejecer a tu lado... pero no podría soportar que no cumplas tus sueños, que no seas lo feliz que mereces y a lo mejor yo no puedo darte esa felicidad, a lo mejor no está a mi lado y si lo está y decides irte y después descubres que es así, por favor, vuelve. Te estaré esperando cada segundo desde el mismo momento que me digas adiós...

Porque sé que mi futuro está junto a ti. Que si he de llorar y sufrir, quiero que sea por ti, porque nadie merece mis lágrimas más que la persona que amo. La única que seria capaz de conseguir que mis lágrimas fuesen de felicidad... No quiero un futuro en el que no pueda ver esa mirada dulce que me llena de vida aunque sea tras una fotografía, sin esa sonrisa que provoca la más sincera de las mías.

Sólo puedo decir que amo como no he amado nunca. Que estoy dispuesta a todo por su felicidad, como si de ello depende mi vida. Puede que esto sea una declaración de amor, no lo sé, sólo sé que desde el primer momento que apareció en mi vida, vi que era distinta a las demás, y eso me gustó. Es distinta a todo lo que he visto y eso la hace especial. Cuanto más la conocía, más me gustaba y más la quería y puede que haya acabado totalmente enamorada de ella. Pero también sé que no lo busqué, que pasó y que es la casualidad más bonita de mi vida. La que hace mi vida interesante e importante, la que da la magia a mi vida, la que le da sentido... Tal vez y sólo tal vez, por eso esto sea una declaración de amor e intenciones, pero... ¿y por qué has tardado tanto? Bueno, al menos sé que la espera y el sufrimiento de antes ha merecido la pena. De no ser así, quizás esto nunca habría sucedido y quizás ni siquiera pensara esto ni estaría escribiéndolo... Quizás entonces no sería lo feliz que soy, quizás no sería yo, quizás.
Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, que bonita declaración tiene la particularidad del sentimiento genuino, puro y sincero q se vive con cada Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Srtadesquiciada es lo que tiene al escribir, que trasmite sus sentimientos en cada texto suyo. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar