Director: Philip Martin
Reparto: John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan, Abigail Spencer, Anson Mount, Jennifer Ehle, Lyndon Smith, Travis Aaron Wade, Kati Salowsky, Skyler Wright, Kristina Ellery, Christy Scott Cashman, Owen Burke, Jeffrey Corazzini, Marcus Thomas
Género: Thriller, drama
Duración: 92 min.
Sinopsis: Se centra en el personaje de Ray Cutter, un ex niño prodigio reconvertido en delincuente de poca monta que, tras pasar un tiempo en la cárcel, decide enmendar su camino y pasar más tiempo con su hijo enfermo y su padre, unas buenas intenciones que chocarán de frente con las de sus ex compañeros que insistirán educadamente en que haga un último trabajo para ellos.
Comentario:
Una película para pasar una hora y media entretenida. No es una película para echar cohetes pero tampoco te aburres. No hay mucha acción, ni mucho movimiento pero tampoco llega a ser aburrida. La mezcla de sentimientos, el trabajo ilegal y la visión de querer enmendar esa faceta de delincuente hace que tenga aliciente la historia.
No es una recomendación encarecida pero para una tarde de fin de semana que no tengas que hacer nada, el ver esta película podría ser una opción.
No hay comentarios: