El maravilloso mundo de las palabras 13

lunes, 8 de junio de 2015
"De errores se aprende". Un dicho muy cierto. 

Yo mezclé laboral con personal: erré.
Creí que todos miraban a través
de mi mismo prisma, y veían exactamente
lo que yo también veía: erré.
Confié demasiado en la gente,
creyendo que harían igual conmigo: erré.
Creía no hacer daño a nadie,
pero lo cierto es que lo hacía,
y me lo hicieron a mi: erré.
Creí en personas que me fallaron: erré.  

Pero si después de todos estos errores,
tienes a una persona que siempre ha estado ahí,
que siempre ha caminado a tu lado,
siempre te ha apoyado, sean cual sean tus deseos, ilusiones, fantasías...
Siempre te ha levantado cuando has caído, llorado con tu llanto, reído con tus alegrías,
y perdonado tus errores...  

Entonces diré llena de felicidad:
"De errores aprendí".
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: