Una de las mejores esquiadoras de la historia

miércoles, 17 de junio de 2015

Anja Pärson

Anja , una gran estrella del esquí sueco,y que reveló hace unos años su homosexualidad, concretamente lo hizo en una entrevista que dió en 2012,comentó que está en pareja y que, junto a ella, esperan pronto un bebé. "Ella siempre fue muy agradable. Después de un tiempo, empezamos a pasar más tiempo juntas y nos hicimos amigas", dijo Anja sobre su novia Filippa durante una entrevista en la radio sueca.

Las dos se conocieron hace algunos años en la ciudad de Umea, en el norte de Suecia, donde Filippa tiene una tienda de ropa. Después de algunos años las dos se dieron cuenta de que eran más que amigas, dijo Paerson, y agregó que en un principio luchó contra sus sentimientos al enamorarse de otra mujer.
"Yo estaba locamente enamorada. Era difícil. Una gran cantidad de conversaciones y muchos escondites. Ya no había nada más que hacer que dar el paso", aseguró.
"Estoy cansada de ser otra persona y de jugar un juego. Me debo a mí y sobre todo a Filippa el decir la verdad. El tiempo de los rumores ha acabado"
Anja, de 31 años, ganó seis medallas olímpicas y siete campeonatos del mundo.


Anja nació el 25 de abril de 1981 en Umeå (Suecia), es una esquiadora retirada que ganó una Medalla de Oro Olímpica (seis Medallas en total), siete Campeonatos del Mundo (once Medallas en total), dos Generales de la Copa del Mundo (y cinco Copas del Mundo en diferentes disciplinas) y 42 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino (con un total de 94 pódiums).
Es la primera esquiadora de la historia en ser Campeona Mundial en las cinco disciplinas de Esquí Alpino.
Anja  actualmente tiene 35 años y está retirada de la competición de esquí. Siempre es bonito conocer historias así. "El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.Y ningún corazón sufrió jamás cuando fue en busca de sus sueños".( El Alquimista).

BELÉN.M      
                                                Fuente:El Mundo

No hay comentarios: