100 posturas del Kamasutra lésbico (16ª a la 20ª postura)

viernes, 27 de marzo de 2015
Otro viernes y otras 5 posturas. Ninguna de ellas por ahora, con dificultad para realizarla; y es que os lo estoy poniendo muy facilito. En esta ocasión dudo entre dos posturas para deciros cual me gusta más (todoterreno y máquina de olas). Después de un microsegundo pensando, me decantaré por la máquina de olas, yo detrás y frotándome con su nalga es mmmmmm.

16.- La ondulación


Esta posición se parece a la de la marcha atrás, con la posibilidad de obtener un orgasmo simultáneo: la que está detrás puede frotarse el clítoris contra una de las piernas de su pareja.

17.- Todoterreno
En esta postura, a la chica que está de pie se le puede estimular de muchas maneras: mediante cunnilingus, caricias con los dedos en el clítoris o el ano... Y es que la chica que esté abajo debe ser una auténtica todoterreno.

18.- Blue cowgirl
Ésta es tu posición si quieres llegar al orgasmo. Tumbaos una sobre la otra y frotad vuestros clítoris para conseguir un súper orgasmo.

19.- El caballo
Una de las chicas se tumba sobre la espalda, con las piernas levantadas. Su pareja le penetra con un cinturón con vibrador, apoyada en las rodillas y con las piernas abiertas. De esta forma, puede también acariciarle los senos.

20.- Máquina de olas
Las dos amantes se tumban cara a cara, la una sobre la otra. La que está encima frota sus genitales contra los de su pareja, al principio muy suave, y después más fuerte.

Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Continuará...
Escrito por Arwenundomiel

4 comentarios: