100 posturas del Kamasutra lésbico (1ª a la 5ª postura)

viernes, 6 de marzo de 2015
Revolviendo por internet buscando cosas morbosillas para mi vida sexual, me he encontrado con el Kamasutra lésbico. Le he echado un vistazo bastante rápido y me ha parecido que no estaría mal ir revisando las 100 posturas detenidamente junto con vosotras; y es precisamente lo que voy a hacer a partir de estos momentos.
Son muchas posturas por lo que iré poniendo 5 posturas en cada capítulo cada semana.
Estas primeras posturas no nos van a sacar una expresión de sorpresa (tipo ¡¡¡¡ohhhh!!!!!) puesto que son las más comunes y las que creo que todas hemos practicado. A ver en próximas semanas como van evolucionando las posturas y si hay alguna que todavía no he probado.
Mientras tanto, para este fin de semana volveré a practicar estas 5 primeras.

1.- La mano mágica
En esta postura, una de las chicas se debe tumbar sobre la otra, la cual está boca arriba y con sus piernas abiertas. En este caso será la chica de encima la que pase a la acción, introduciendo sus dedos en la vagina de su chica y teniendo la otra mano libre para estimular sus ingles o su ano. ¡El orgasmo está asegurado!

2.- El punto fuerte
Si te gusta los preliminares ésta es tu postura. Las dos chicas están cara a cara, una de rodillas y la otra sentada, lo que permite a la que está más abajo besar los senos de su pareja, mientras la otra juega con los dedos y con la lengua en la boca de su pareja.

3.- La cuchara
Las dos amantes deben tumbarse de lado, como cucharas. Así, pueden acariciarse los genitales o penetrarse con los dedos la una a la otra. Esta posición es menos cómoda para la que se encuentra delante, pero igualmente es muy placentera.

4.- Tijeras simples
La palabra más exacta es 'trivadismo'. Con esta postura llegas a un contacto máximo entre los genitales de ambas. Las dos chicas se apoyan en las manos y en los codos.

5.- 69
Una postura muy famosa. Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra, con la cabeza en los genitales de su pareja. De esta forma, se pueden practicar mutuamente un cunnilingus y llegar al orgasmo simultáneo.

"Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.
Escrito por Arwenundomiel

1 comentario:

  1. Bueno.... el de la tijera, no siempre te puedes acoplar tan fácilmente eh?? y hay otras formas de sentirse... pero seguramente estará en una de las 100 posturitas que a partir de ahora nos vas a enseñar. Estoy impaciente por conocerlas!!! wooooo, practicamos??? jejeje

    ResponderEliminar