Jurassic world

domingo, 28 de junio de 2015
Director: Colin Trevorrow 
Reparto: Chris PrattJudy GreerBryce Dallas HowardLauren LapkusJake Johnson,Omar SyVincent D'OnofrioNick RobinsonKatie McGrathBD WongMartin KlebbaBrian TeeIrrfan KhanTy SimpkinsAndy Buckley 
Género: Ciencia ficción, aventuras
Duración: 124 min.
Sinopsis: Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar® dirigido por Steven Spielberg, JURASSIC WORLD transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.


Comentario:
Película muy entretenida y con unos buenísimos efectos especiales. Lo vi en 3D, no sé si sería porque estaba mal ajustado pero se veía en algunos momentos con doble imagen (soy algo maniática analizando eso porque soy técnica de imagen, seguramente ese pequeño detalle es posible que casi no se notara). De todas formas y pese a ese defecto, el verla en 3D da profundidad de campo a las escenas y gusta. La historia, pese a ser la misma en relación a un parque de atracciones  de dinosaurios, no sientes que estés viendo lo mismo de siempre; han intentado darle un refresco a la historia. Consigue darte varios sobresaltos y hay escenas que realmente me encantaron, como cuando se rompió el avisaurio o la escena final, espectacular. Efectos especiales realmente conseguido, es lo que más me gustó. En definitiva, muy buena película para el entretenimiento y para ver como la tecnología cinematográfica a avanzado una barbaridad.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: