Libro: "Verdad o reto (Cattle Valley)" de Jenna Byrnes

lunes, 15 de junio de 2015
Sinopsis:


Cuando Naomi Ríos y Courtney Cross se encuentran y se enamoran en Cattle Valley, el final del juego de verdad o acción ayuda a sellar su destino.

Naomi Ríos ama vivir en la tranquila comunidad de Cattle Valley. Tiene la tienda de libros que siempre quiso, y buenos amigos para pasar el tiempo. No tiene a una persona especial para compartir su vida, pero todo cambia cuando una sexy escritora rubia entra en su tienda.

Courtney Cross es una novelista de renombre cuyo último libro presenta personajes con estilos de vida alternativos. Ella está en un tour turístico de firma de libros, lo cual termina en Booklovers en Cattle Valley. Cansada de su apretada agenda, Courtney decide tomar unas mini-vacaciones en el pueblo rústico por unas pocas semanas. El hermoso paisaje y la atmósfera relajada proporcionan exactamente la calma para descansar que ella desea, y muy posiblemente el telón de fondo para su próxima novela. La linda pelirroja en la librería no hace daño, tampoco.
Se enamoran, pero mientras que Naomi prospera en Cattle Valley, Courtney tiene su propia vida en Chicago. Al final, es el último juego de verdad o acción quien las ayuda a decidir.

Comentario:

Sería genial que ese pueblecito de Cattle Valley existiese. Casi todos sus habitantes son gays o lesbianas y si no lo son, son tolerables a cualquier inclinación sexual. Mera quimera por lo menos por ahora. En fin, voy con mi crítica de esta novela. Pues como os he dicho, todo transcurre en ese pueblecito tan tolerable. La historia es como casi siempre de chica escritora famosa conoce a bibliotecaria y se enamoran. La trama está en que la escritora tiene toda su vida en otra ciudad y no sabe si su amor por Naomi es tan fuerte como para dejarlo todo. La lectura es amena y ligera, no hay grandes explosiones de sobresaltos en la historia pero por lo menos a mi me enganchó para seguir leyéndolo. Hay algunas escenas de sexo pero no es una historia que se base todo en ello.
Escrito por Arwenundomiel

4 comentarios:

  1. Hola no sabia que existía este libro y me encantaría leerlo,leí todos los de la serie de Cattle Valley y siempre quise saber las historias de las chicas que allí vivian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luz. Disculpa por haber contestado tan tarde, he estado muy liada. Efectivamente hay una saga de 25 libros de Cattle Valley pero de los chicos de este pueblo (creo que eran 25 si no han sacado más). Yo he podido encontrar este primero y también un segundo libro de estas chicas "Las apariencias engañan (Cattle Valley 2)". En el blog también hablo de él en este link http://lesyotrashierbas.blogspot.com.es/2015/06/libro-las-apariencias-enganan-cattle.html
      Ahora que me has hablado de esta saga de chicas, voy a investigar por si hubiera más libros hablando de la vida de las chicas de este pueblo y te seguiré informando.
      Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  2. Es verdad q hay otra serie de chicos hasta ahora no sabía a existía una de chicas pero originalmente la serie CATTLE VALLEY "de chicos" es de la autora carol lynne.........
    (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harolin, gracias por comentar. Efectivamente ya me habéis dicho varias que no sabíais de la existencia de esta serie de chicas. Si te soy sincera, no he buscado más libros de esta saga de chicas ya que mi lista de libros para leer es amplia. Prometo investigar e informaros.

      Eliminar