Estreno en cartelera 5-Junio-15

jueves, 4 de junio de 2015
Horns
Director: Alexandre Aja 
Reparto: Daniel RadcliffeJuno TempleJoe AndersonKelli GarnerMax Minghella,James RemarHeather GrahamSabrina CarpenterDavid MorseKathleen Quinlan,Dylan SchmidKendra AndersonLaine MacNeilMitchell KummenChristine Willes
Género: Thriller, ciencia-ficción
Duración: 120 min.
Sinopsis: La obra es descrita como una historia de amor, impulsada por el horror y la venganza de un joven de 26 años que un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer, y parece que la única forma de detenerlos es resolver el misterioso asesinato de su novia.
Trailer en español: 

Negocios con resaca
Director: Ken Scott 
Género: Comedia
Duración: 91 min.
Sinopsis: En 'Negocios con resaca' Vince Vaughn es el sufrido dueño de un pequeño negocio quien, junto con sus dos socios, Dave Franco y Tom Wilkinson, viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina descarrila en inimaginables caminos, incluyendo paradas imprevistas en un evento sexual y una cumbre económica mundial.
Trailer en español: 

Insidious: Capítulo 3
Director: Leigh Whannell 
Reparto: Dermot MulroneyStefanie ScottLin ShayeAngus SampsonLeigh Whannell 
Género: Terror
Duración: 97 min.
Sinopsis: Precuela de la historia de la inquietante familia Lambert, que revela cómo a regañadientes Elise Rainier (Lin Shaye) aceptó usar sus dotes psíquicos para ponerse en contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que ha sido víctima de un peligroso ente sobrenatural.
Trailer en español:

Conducta
Director: Ernesto Daranas 
Reparto: Armando Valdés FreyreAlina RodríguezSilvia ÁguilaYuliet CruzAmaly JuncoArmando Miguel Gómez 
Género: Drama
Duración: 108 min.
Sinopsis: Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alina Rodríguez).
Trailer en español:

Requisitos para ser una persona normal
Director: Leticia Dolera 
Reparto: Leticia DoleraDavid VerdaguerNúria GagoCarmen MachiAlexandra JiménezSilvia MuntJosé Luis García PérezMiki Esparbé 
Género: Comedia
Sinopsis: María es una chica de 30 años un tanto peculiar y tiene un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente. María se encuentra en un momento de su vida en el que las cosas parecen no encajar. No tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no pagar el alquiler, la relación con su familia deja mucho que desear y su vida romántica hace tiempo que es inexistente. En una entrevista de trabajo le preguntan: "¿Qué tipo de persona se considera?", a lo que ella responde: "Una persona normal". "Bueno, ¿qué es para ti una persona normal?"
Trailer: 

Phoenix
Director: Christian Petzold 
Género: Drama
Duración: 110 min.
Sinopsis: Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.
Trailer en VO:

Cherry Pie
Director: Lorenz Merz 
Reparto: Lolita Chammah 
Género: Drama
Duración: 85 min.
Sinopsis: Zoé intenta escapar de ella misma. Dejando tras de sí aglomeraciones y gasolineras anónimas se dirige al norte. Como un pasajero invisible, sube a un ferry, donde una misteriosa mujer desaparece de repente. Vestida con el abrigo de un desconocido, Zoé entra en territorio desconocido.
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: