100 posturas del Kamasutra lésbico (66ª a la 70ª postura)

viernes, 12 de junio de 2015
Otro viernes más y ya casi tenemos encima el fin de semana. ¿Deseando ver las posturas de esta semana? pues aquí la tenéis. Nada complicadas para poderlas hacer todas esta semana. Me decido por el Joystick; me encanta jugar con el joystick y poder matar de gusto a mi amante. ¡¡¡Mira que juego de palabras me ha salido!!! xDDD.
66.- Una aguja en un pajar
Una de las chicas está tumbada boca arriba con las nalgas ligeramente levantadas. Su pareja se pone del revés (como en 69) y mientras le practica un cunnilingus y le toca con los dedos.

67.- Obstinadas
Esta famosa postura necesita de un consolador. Con un poco de habilidad, la penetración se puede acoplar con un cunnilingus.

68.- Ociosas
En esta postura, una de las chicas está tumbada boca arriba con las piernas levantadas. Su compañera se pone a horcajadas sobre las piernas de la otra chica, así una de ellas le practica un cunnilingus a la otra mientras le acaricia los pechos.

69.- Abierto 24h
Una de las chicas está tumbada de espaldas con los brazos sobre su cabeza, las piernas levantadas y muy abiertas, así su compañera puede realizarle un cunnilingus mientras le acaricia sus nalgas.

70.- Joystick
Una de las chicas está sentada en un sillón ligeramente inclinada, con una rodilla levantada. Su pareja se sienta sobre ella a horcajadas pero de espaldas mientras ella agita la pierna hasta que esta última alcance el orgasmo.


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: