España empató ante Costa Rica en su debut

miércoles, 10 de junio de 2015
Fotografía: elpais.com

España tan sólo pudo empatar con el resultado de 1-1 ante Costa Rica en su debut en un Mundial. Fue Vicky Losada en el minuto 13 quien adelantó al cuadro español desde la banda derecha, tras un centro de Sonia Bermúdez, se dio media vuelta y chutó con la zurda al fondo de portería.


Pero la alegría nos duró poco ya que no pasó ni un minuto cuando por la banda izquierda, se internó Lixy Rodríguez, España todavía sin colocar correctamente, centró a línea de gol para que Raquel Rodríguez pusiera el 1-1 en el marcador.

En el resto del partido se notó los nervios de ambos equipos. Los 15 primeros minutos el balón fue controlado por Costa Rica, pero no hay duda que el dominio en casi todo el partido fue de España. Con el dominio en su poder, España tuvo otra oportunidad con Natalia quien no suele fallar que en lugar de empujar el balón a puerta, lo pisó inexplicablemente.

Entraron Marta Corredera y Priscila Borja, que dieron oxigeno a España cuando se veía que decaía. España tuvo varios tiros a puerta pero la portera de Costa Rica fue toda una pesadilla pues lo paraba todo.

El próximo sábado, día 13, a las 22:00h volveremos a vibrar con España que jugará contra Brasil. Todo un espectáculo y que España intentará aprovechar para ganar su primer partido en un mundial.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: