De un alma gemela a la otra

jueves, 18 de junio de 2015

                                                               
                                                                  MI AMOR
                                                                   
 <<Nunca querré cambiarte, mi amor. Ni siquiera modificarte ligeramente, mi amor. Del mismo modo que no quitaría los pétalos de las exquisitas flores de Dios.

Ni consideraría que es mi deber poético describir la maravilla de tu belleza. Pues si decidiera definirte perdería lo divino que hay en ti.

No, mi amor, simplemente te dejaré ser. Entonces, mi amor, ¿harías lo mismo por mí? >>

                                                 



BELÉN.M



                      Fuente:El Caballero De La Armadura Oxidada(Robert Fisher).






No hay comentarios: