La niña de tus ojos

viernes, 19 de junio de 2015

 << EL AMOR ERA LA LLAVE PARA LA COMPRENSIÓN DE TODOS LOS MISTERIOS>>
 En tus ojos descansa el cielo
me gusta la ternura de tu mirar
dejame estar en tu reflejo
en tu mirada quiero descansar.

Abre las puertas de tu alma
quiero entrar en todo tu ser
soy el hombre que te ama
y le corazón te quiero ofrecer.

Destellos de luna en tu mirada
tus labios bonitos son mi pasión
por un beso de tu boca colorada
te entrego mi alma y mi corazón.

Ojitos bonitos que destilan ternura
me ves a los ojos,me pongo a temblar
quisiera bajarte un pedazo de luna
hacerte un collar con las perlas del mar.

Dime que tienen tus ojos
hermosos rayitos de cristal
haciendo un poema con tus labios rojos
belleza pura,cristalina y sensual.

Tu mirada tierna y sumisa
tus ojos no tienen comparación
y con los besos de tu boquita
haces vibrar mi corazón.

En tu mirada hay tanto amor
cuanto venero tus ojos bonitos
tienen encanto,un bello color
parcen el cielo,dos luceritos.

Mirada inquietante y sensual
tus ojos son la puerta de tu alma
destilan ternura,un brillo especial
nunca olvides que hay alguien que tanto te ama.

Pas Vargas















No hay comentarios: