100 posturas del Kamasutra lésbico (76ª a la 80ª postura)

viernes, 26 de junio de 2015
Hola de nuevo. Bendito viernes, ¿verdad? Esta semana, hay algunas posturas solo para aquellas con algo de agilidad. Ya estabais esperando alguna postura complicada , ¿ehhh?. Me gusta probar cosas nuevas, y experimentar, pero creo que ya las fuerzas no me responden durante mucho tiempo si me contorsiono mucho. Dudo entre "el cuento de hadas" o "la promesa". Hoy me siento sensiblona, escogeré "la promesa". Postura tierna, con caricias, besos y todo muy despacito.

76.- Bendito cesped
La chica que recibe el placer en esta postura se sitúa de rodillas en la cara de su compañera. Mientras, la que está tumbada le puede practicar un cunnilingus a la vez que sostiene sus caderas.

77.- El hacha
Una está de rodillas al borde de la cama, mientras que su pareja está tumbada en el suelo rodeándole con las piernas. De esta forma, pueden estimularse mutuamente. ¡Solo apta para las más acróbatas!

78.- Alto voltaje
Para esta postura se necesita algo de habilidad. Una de las chicas está sentada en un sofá. Su pareja está sobre ella, pero boca abajo. Esta postura se parece a un 69 porque las dos chicas pueden practicarse mutuamente un cunnilingus e incluso algunas caricias con los dedos.

79.- Cuento de hadas
Una de las chicas está a cuatro patas, mientras que la otra se sitúa por detrás de ella también a cuatro patas. La primera se estimula a sí misma con un vibrador, mientras que la segunda se encarga de estimularla con la mano.

80.- La promesa
Esta posición permite a una de las chicas acariciar y besar los senos y el clítoris de su pareja al mismo tiempo y además es muy fácil de hacer, sentándose una justo detrás de la otra.

Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Continuará...

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: