Libro: "Mis besos no son de cualquiera" de Marta Garzás Martín

miércoles, 13 de julio de 2016
Autor: Marta Garzás Martín
Nº de páginas: 332 págs.
Editorial: Egales
Género: Narrativa lésbica
Comprar: Egales, Cómplices, Amazon

Sinopsis: Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados. La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos. A María la vuelvo loca y a mi jefa... Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios. En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos. Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir. Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?
Marta Garzás nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que la viven sus personajes.

Comentarios:
Primeramente, quiero agradecer a su autora, Marta Garzás, su confianza en nosotras y en nuestro blog. Ella nos contactó y nos regaló un ejemplar de su libro (incluyendo un autógrafo suyo personalizado, que nos encanta).

"Mis besos no son de cualquiera" es el primer libro de Marta Garzás. Su forma de escribir es como a mí me gusta, fresca, amena y cercana. Hay bastantes diálogos, cosa que hace que le de más puntos positivos a esta lectura. Dichos diálogos son bastante reales, y ayudan mucho a meterse en el papel de sus personajes. Ya tiene medio camino hecho para que me guste leer el libro. Continuemos con la historia.

Sara, la protagonista, se hace querer en el minuto uno de empezar a leerla. Lo que más me gustó, es la relación con tantos "tira y afloja" con su jefa Kenet. Por mi parte, me quedé con las ganas de que le metiera más caña a la jefa; lo digo en serio, creo que un poco más de tensión entre ellas, hubiera estado ya espectacular. La relación que mantiene con sus amigos es la que todos nos gustaría tener. Max, con su comportamiento infantil, y Nancy, con sus denominaciones tan descriptivas hacia Kenet, es para reseñarlo.
Me gusta saber que se le puede dar una nueva vuelta de tuerca a los finales cuando ya parece que todo está encauzado. Y así lo viví con esta historia, felicitaciones por hacer que el final se dilatara un poco más.

Por poner alguna crítica constructiva, para mi gusto y ya que a Sara se le veía muy convencida de lo que buscaba en el sexo, yo hubiera puesto más encuentros de ese tipo. Y no estoy pidiendo escenas de sexo o eróticas, pero sí la insinuación de más relaciones para dar más juego a toda la trama.

En definitiva, me ha gustado su lectura, tanto por la forma en la que lo ha escrito, como en la historia que nos cuenta. Vuelvo a subrayar, esa relación tan particular que tiene con su jefa, es lo que más me gustó de todo.

Enhorabuena Marta por este primer libro. Espero que tengas mucho éxito con él, y también espero leer muchos más libros tuyos en un futuro no muy lejano.



Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: