Cuando tú y yo nos encontramos

miércoles, 17 de junio de 2015





<< El orgasmo no es nada más que la inevitable consecuencia de hacer el amor,Siempre he pensado que la respuesta más hermosa a un "TE QUIERO MUCHO",es "Y YO ME SIENTO MUY QUERIDA POR TÍ>>.(Jorge Bucay)


CARTAS PARA CLAUDIA


Cuando tú y yo nos encontremos, seremos dos mundos que se encuentran, seremos dos universos en contacto, Tú, un universo con centro en Tí, y Yo, un universo con centro en Mí.
¡Será maravilloso!
No lo dudes,
Cuando Tú y Yo nos encontremos...


BELÉN.M                            Fuente: Cartas para Claudia
                                                                                                                   de Jorge Bucay.

                                                                                                                       

No hay comentarios: