<<No olvides nunca que existe el día y la noche, el Sol y la Luna. Recuerda siempre las derrotas y las victorias, los dolores y las alegrías. No olvides amar con todo el corazón, sin fingir falsos sentimientos y sobre todo trata de ser tú misma hasta el final de tus días. No olvides a los amigos ni a los enemigos, ni tampoco a la gente humilde. Recuerda los momentos de soledad, pero sobre todo los de alegría y despreocupación. No olvides nada de esta bendita tierra; de lo contrario, las estrellas fugaces te traspasarán el corazón>>.
<< Cuanto más nos acercamos a los árboles, más nos adentramos en el misterio del hombre. Significa reunirse con el aura vital que envuelve a todas las criaturas vivas del Universo>>.
<<Los habitantes de los bosques están dotados de poderes mágicos, como los de las brujas de los cuentos>>.
<<Pensaba con tristeza en los días en que lograba encontrar sueños para todos, removiendo en un cuenco mágico, lleno de piedras de río y todo el pueblo lo aclamaba>>.
<<Los tambores han llamado desde el fin del mundo y me han despertado. He escuchado su lejano redoble. Han llamado desde las orillas de los ríos y desde el bosque. Los han oído también los ancianos y los niños del poblado. Me he dirigido hacia aquel reclamo, pero no he encontrado el fin del mundo, ni tampoco los bosques y los ríos. Tal vez el redoble de los tambores era un sueño y me he dormido de nuevo>>.
BELÉN.M
Fuente:El Buscador De Sueños.
No hay comentarios: