El paraíso

miércoles, 17 de junio de 2015
¿Te han hablado alguna vez del paraíso?

A mí sí. Me lo describían hermoso, precioso e inigualable. Decían que era imposible llegar a él y me mintieron, me engañaron en mi propia cara. Me mintieron porque yo ni siquiera necesité buscarlo, pasó, llegó sin más.

Vi el paraíso, se puede decir que incluso lo toqué y lo disfruté, y me encantó. Es más precioso de lo que creía, de lo que describían, de lo que se puede imaginar. Es más perfecto y bonito de lo que decían.

Y sí... se puede estar en él, pero solo hay una forma de estar, de llegar a disfrutarlo, de tocarlo y de sentirlo...

Solo hay que estar cerca de ella, tenerla entre tus brazos y de golpe... te encuentras en el paraíso, porque solo se necesita tener a la persona adecuada.
Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: