Estreno en cartelera 12-Junio-15

jueves, 11 de junio de 2015
Jurassic World
Director: Colin Trevorrow 
Reparto: Chris PrattBryce Dallas HowardTy SimpkinsNick RobinsonVincent D’OnofrioIrrfan KhanBD WongOmar Sy 
Género: Ciencia Ficción, aventuras
Sinopsis: De momento, los detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes.
El más insistente de ellos trata sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos; existe otro rumor derivado de esta idea, y es el que trata sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores o en la que se dice que varios dinoaurios estan empezando a enfermar y que un equipo de investigacion va y descubre que la enfermedad es transferible a los humanos, y que la única solución es "extinguir" a los dinosaurios. Aun así, no se conocen más pormenores y debe tomarse todo con precaución hasta que los estudios Universal se manifiesten al respecto.
Trailer en español:

Dale duro
Director: Etan Cohen 
Reparto: Will FerrellKevin HartAlison BrieMariana Paola VicentePaul Ben-VictorT.I.,Taryn TerrellEdwina Findley DickersonMatt WalshDan BakkedahlDominique Perry,Divine Prince Ty EmmeccaEli JaneGary OwenKenneth Kynt Bryan 
Género: Comdia
Duración: 100 min.
Sinopsis: Cuando el agente de inversiones millonario James King (Will Ferrell) se ve acusado por fraude y condenado a pasar una temporada a la sombra en la cárcel de San Quintín, el juez le da 30 días para arreglar sus asuntos pendientes. Desesperado, James recurre a Darnell Lewis (Kevin Hart) para que le ayude a prepararse para la vida que le espera entre rejas. Sin embargo, y a pesar de los prejuicios negativos de James, Darnell resulta ser un pequeño empresario muy trabajador al que nunca le han puesto ni siquiera una multa de aparcamiento, y ni mucho menos sabe lo que es estar en la cárcel.
Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un “tipo duro” y, mientras tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.
Trailer en español:

Viaje a Sils Maria
Director: Olivier Assayas 
Reparto: Juliette BinocheKristen StewartChloë Grace MoretzLars EidingerJohnny FlynnAngela WinklerHanns ZischlerNora von WaldstättenBrady CorbetAljoscha StadelmannClaire TranPeter FarkasStuart ManashilBen PosenerRicardia Bramley
Género: Thriller
Duración: 124 min.
Sinopsis: Thriller psicológico en el que una persona de mediana edad hace una retrospectiva de su vida. En la cinta Binoche, famosa actriz por un polémico papel que interpretó hace ya veinte años, se obsesionará con la joven actriz Joann (Moretz), quien interpretará el mismo rol en una nueva versión de la misma obra.
Trailer en español:

Lejos del mundanal ruido
Director: Thomas Vinterberg 
Reparto: Carey MulliganMatthias SchoenaertsMichael SheenTom SturridgeJuno TempleJessica BardenEloise OliverJamie Lee-HillHilton McRaeJohnathon Neal,Lilian PriceBradley HallJohn NevilleRichard DixonHelen Evans 
Género: Comedia, romance
Duración: 119 min.
Sinopsis: Se trata de un retrato de una heroína victoriana (Mulligan) que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, esta heroína, joven propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan. Dichos pretendientes son Gabriel Oak (Schoenaerts), criador de ovejas; Frank Troy (Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Sheen), un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial.
Trailer en español:

Los insólitos peces gatos
Director: Claudia Sainte-Luce 
Reparto: Ximena AyalaLisa OwenSonia FrancoWendy GuillénAndrea Baeza,Alejandro Ramírez Muñoz 
Género: Drama
Duración: 91 min.
Sinopsis: Claudia, una joven solitaria que trabaja en un supermercado, termina en urgencias con apendicitis. Ahí conoce a Martha, la mujer de la cama de al lado, quien vive con sus hijos. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una amistad con Martha, y cuando descubre que la salud de Martha se agrava, comienza a crear una conexión con cada uno de sus hijos.
Trailer en español:

Hablar
Director: Joaquin Oristrell 
Género: Drama, comedia
Sinopsis: Rodada en un plano único y en continuidad, 'Hablar' es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid, en una calurosa noche de agosto de 2014. Durante 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, veinte personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
Trailer:

El pequeño Quinquin
Director: Bruno Dumont 
Reparto: Alane DelhayeLucy CaronBernard PruvostPhilippe JoreCorentin CarpentierJulien BodardLisa HartmanFrédéric CastagnoStéphane Boutillier
Género: Comedia, intriga
Duración: 200 min.
Sinopsis: La historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos lidera¬dos por el pequeño Quinquin y su amada Eve. Siguiendo la estela de proyectos como “Misterios de Lisboa” o “Carlos”, “P’tit Quinquin” es una película a medio camino entre el cine y la televisión que ha conseguido reventar audiencias en la televisión francesa, su emisión ha sido la más exitosa del canal Arte en sus 25 años de historia, y ganarse el aplauso de la crítica internacional en su proyección en cines. Elegida por Cahiers du Cinéma como la Mejor Película del 2014.
Trailer en VO:
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: