Mujeres surcando las olas

martes, 16 de junio de 2015
Lakey Peterson : Esta mujer es puro talento, fuerza y competitividad. Hija de una campeón nacional de natación, Lakey aprendió a surfear a los cinco años. Fue a esa edad cuando la niña se ganó el apodo de Lakey Legend, por la facilidad que tenía para cabalgar sobre las olas. Era toda una premonición, porque a los 14 años, la aún niña conquistó el título femenino NSSA con una maniobra aérea espectacular. Esta deportista es, además, una mujer muy comprometida con el medioambiente y colabora con distintas organizaciones sociales. El film De cero a 100 recoge su trayectoria personal y profesional.
 Erica Hosseini : Aprendió a esquiar a los dos años. A los cuatro años, ya pedaleaba en mountain bike, y a los 11 comenzó a surfear. Fanática de los deportes (ha practicado fútbol, béisbol, voleibol y baloncesto, entre otros) y muy competitiva, esta atractiva joven de ojos azules y melena rubia tiene hoy 26 años y levanta pasiones entre sus seguidores. Además del surf, otro de sus vicios confesables es la comida, así como la electrónica. Aficionada al cine y amiga de sus amigos, sueña con ganar algún día un título mundial. 
Laura Enever: Campeona mundial junior, la australiana Ha sido reconocida como mejor novata del año en 2008. A sus 20 años, este monumento de mujer define su estilo de surf como audaz, atrevido y divertido. Entrena cinco veces a la semana y pasa casi más horas en el gimnasio al cabo del año que en su propia casa. Para ella, la constancia resulta clave para mantenerse en forma. Su belleza, por supuesto, no pasa desapercibida. A los nueve años se enamoró del surf, la pasión de su vida. Meticulosa, vital y divertida. Así es Laura Enever.





BELEN.M      Fuente:As.Com

No hay comentarios: