Voley playa: Liliana Fernández y Elsa Baquerizo caen en octavos del Mundial de Holanda

jueves, 2 de julio de 2015
La pareja española Liliana FernándezSteiner-Elsa Baquerizoha quedado eliminada en octavos de final de los Mundiales de voley playa que se disputan en Holanda al caer frente a las brasileñas Taiana Lima y Fernanda Alvespor 2-0, dejando sin españoles tanto el cuadro masculino como el femenino. A pesar de dominar los enfrentamientos previos frente a sus rivales (2-1), las jugadoras españoles no pudieron superar en esta ocasión a las brasileñas, que se llevaron el partido por la vía rápida (21/17,21/19).

En el primer set Liliana y Baquerizo consiguieron comenzar con ventaja en el marcador. Sin embargo, el juego de las brasileñas fue poco a poco reduciendo la diferencia hasta empatar la manga a doce. La igualdad fue la tónica dominante en el transcurso del set hasta que un parcial final de 5-1 dio la primera manga a Lima-Alves.

En el segundo set, la igualdad volvió a adueñarse del partido llegando a la resolución del choque con empate, 19-19. Finalmente los dos últimos puntos cayeron del lado brasileño, lo que les permite avanzar a los cuartos de finales.

Con esta derrota, el torneo se queda sin parejas españolas, tras caer eliminados en dieciseisavos de final Francisco Marco y Christian García frente a los estadounidenses John Hyden y Tri Bourne, y Pablo Herrera y Adrián Gavira frente a los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González.
Arwenundomiel
Fuente: marca.com

No hay comentarios: