Estreno en cartelera 17-Julio-15

jueves, 16 de julio de 2015
Una historia real
Director: Rupert Goold 
Reparto: James FrancoJonah HillFelicity JonesEthan SupleeGretchen MolRebecca HendersonRobert John BurkeGenevieve AngelsonMaria DizziaBetty GilpinJoel Marsh GarlandJohn SharianDana EskelsonAuden ThorntonRobert Stanton
Género: Drama, misterio, thriller
Duración: 100 min.
Sipnosis: Al día siguiente, el Times publica algo realmente preocupante: una nota de los editores explica que Finkel ha sido despedido por falsificar partes de un artículo de investigación. Sin embargo, el único periodista con el que Christian Longo podría hablar es con el verdadero Michael Finkel, quien hizo una llamada a la cárcel de Oregon para intentar conseguir la verdadera historia. Así comenzó una relación, un extraño e intenso trabajo que se convertirá en un astuto juego entre el gato y el ratón. Parte misterio y parte memoria, True Story narra el fascinante relato de asesinato, amor y engaño con una profunda investigación sobre la escurridiza verdad.
Trailer en español: 

Del revés (inside out)
Director: Pete DocterRonaldo Del Carmen 
Reparto: Amy PoehlerBill HaderLewis BlackMindy KalingPhyllis SmithDiane Lane,Kyle MacLachlan 
Género: Animación, comedia
Duración: 94 min.
Sinopsis: El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).
Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.
Trailer en español:

Entourage (el séquito)
Director: Doug Ellin 
Reparto: Adrian GrenierKevin ConnollyKevin DillonJerry FerraraJeremy PivenDebi MazarPerrey ReevesRex LeeRhys CoiroBilly Bob ThorntonHaley Joel Osment 
Género: Comedia, drama
Duración: 104 min.
Sinopsis: La estrella de la pantalla Vincent Chase (Grenier), junto con sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.
Trailer en español:

Eternal
Director: Tarsem Singh 
Reparto: Ryan ReynoldsMatthew GoodeBen KingsleyMariana Paola VicenteNatalie MartinezMichelle DockeryMelora HardinSam PageDerek LukeVictor GarberTeri WybleSteffie GroteJesica AhlbergElizabeth Caroline BranchChristopher Heskey
Género: Thriller, ciencia-ficción
Duración: 116 min.
Sinopsis: Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.
Trailer en español:


Rey gitano
Director: Juanma Bajo Ulloa 
Reparto: María LeónKarra ElejaldePilar BardemGorka AguinagaldeCharo López,Rosa Maria SardàArturo VallsErnesto SevillaManuel ManquiñaManuel Salas,Christian StammDylan MorenoAlbert PlaAdrián LópezTony Lomba
Género: Comedia
Sinopsis: Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará... a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio... Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.
Trailer:

Eliminado
Director: Levan Gabriadze 
Reparto: Shelley HennigMoses Jacob StormRenee OlsteadWill PeltzJacob Wysocki,Courtney HalversonHeather SossamanMatthew BohrerMickey RiverCal Barnes,Christa Hartsock
Género: Terror
Duración: 82 min.
Sinopsis: Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.
La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.
Trailer en español:

A primera vista
Director: Daniel Ribeiro 
Reparto: Ghilherme LoboFabio AudiTess AmorimLúcia RomanoEucir de Souza,Selma EgreiIsabela GuascoVictor FilgueirasPedro CarvalhoGuga AuricchioBárbara PereiraMatheus AbreuNaruna CostaJúlio MachadoRenata Novaes 
Género: Drama, romance
Duración: 97 min.
Sinopsis: Es el final del verano en São Paulo. Leonardo, de 15 años, es ciego. Él querría ser más independiente, estudiar en el extranjero, y también enamorarse. Un día, Gabriel, un nuevo estudiante, llega a su clase. Los dos adolescentes se reúnen y poco a poco, su amistad parece evolucionar hacia algo más. Pero ¿cómo Leonardo iba a seducir a Gabriel y saber si le gusta, si no puede verlo?
Trailer subtitulado en español:

Amy
Director: Asif Kapadia 
Reparto: Amy WinehouseYasiin BeyMark RonsonTony BennettPete DohertyBlake Fielder-CivilMitch WinehouseTyler JamesSalaam RemiMonte LipmanJanis WinehouseLucian GraingeBlake WoodJuliette AshbyNick Gatfield 
Género: Documental
Duración: 127 min.
Sinopsis: Del director ganador del premio BAFTA, Asif Kapadia (Senna), AMY narra la increíble historia de Amy Winehouse contada con sus propias palabras.
A través de imágenes íntimas y canciones inéditas, esta película sorprendentemente moderna, ágil y vital nos muestra lo duro que es el mundo en el que vivimos de una manera que muy pocas películas han conseguido transmitir.
Amy fue uno de esos talentos únicos que surge en cada generación y una artista de jazz en el sentido más puro del género. Escribió y cantó desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas. La combinación de su cruda honestidad y su increíble talento la llevaron a ganar seis Grammy, y a componer algunas de las canciones más originales y adoradas del siglo XXI.
Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a una exposición mediática implacable e invasiva que, unida a las relaciones conflictivas de Amy y a su trepidante estilo de vida hizo que su vida trágicamente comenzara a desmoronarse, hasta su muerte en julio de 2011 a la edad de 27 años, debido a una intoxicación etílica.
Trailer versión original:

Mi familia italiana
Director: Cristina Comencini 
Reparto: Angela FinocchiaroValeria Bruni TedeschiVirna LisiMarisa Paredes,Candela PeñaJordi MollàNeri MarcorèFrancesco SciannaToni BertorelliClaudio Gioé 
Género: comedia
Duración: 104 min.
Sinopsis: En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor síbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la cerimonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Trailer subtitulada en español:

Blind
Director: Eskil Vogt 
Reparto: Ellen Dorrit PetersenHenrik RafaelsenVera VitaliMarius KolbenstvedtStella Kvam YoungIsak Nikolai MøllerJacob YoungNikki ButenschønErle Kyllingmark,Fredrik SandahlAslag GuttormsgaardVeronica BerntsenSteffen Skau LinnertHelga GurenTim Nansen
Género: Drama
Duración: 96 min.
Sinopsis: Ingrid es ciega y vive con su marido Morten. Cuando este sale de casa, Ingrid se sienta al lado de la ventana con una taza de té, escucha la radio o los ruidos que la rodean. Su miedo a salir del piso crece. Incluso cree que a veces su marido finge salir cuando en realidad se queda en casa para observarla. O también puede que chatee on line con una amante cuando le dice que contesta a correos profesionales. Einar se siente atraído por el porno en Internet y las mujeres de pelo largo, pero es demasiado tímido para entrar en contacto con alguien. Elin es su vecina y no tiene a nadie, excepto a su hijo, que pasa la mayor parte del tiempo con su padre.
La vida de Ingrid está conectada a las vidas de Einar y Elin. Parece que comparten los mismos temores, e incluso en algunos momentos, su ceguera. Ingrid conoce los deseos sexuales de Einar y de Elin, y Elin es consciente de las preferencias de Ingrid. ¿O son estos dos personajes producto de la imaginación de Ingrid?
Trailer subtitulado en español:
Arwenundomiel
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: