Eh! Quédate conmigo, quédate a mi lado cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año. Dame el inmenso placer de tenerte cerca, de poder mirarte a los ojos, de poder disfrutar de tu sonrisa, de poder acariciarte suavemente.
Déjame que te demuestre que existe los infinitos y que puedo hacer de éste el más especial de todos.
Déjame que te enamore, pero no una vez y lo que dure. Déjame que te demuestre que te puedo enamorar cada día, y que cada día intentaré que sea uno más a tu lado y no se acaben los días.
Déjame darte motivos por lo que sonreír, con los que poder seguir adelante. Déjame que pueda ayudarte a lenvantarte en cada tropiezo y que juntas de la mano superemos cada obstáculo.
Déjame en un futuro, cuando llegue a casa por la noche, cansada de trabajar, al abrir la puerta pueda ver tu preciosa sonrisa y en ese mismo momento me olvide de todo. Porque lo único importante estará frente a mí con una sonrisa.
Que cuando me desvele a medianoche y sienta miedo y temor; al mirar lo que hay a mi alrededor, te vea ahí, junto a mí, con tu carita de ángel, soñando. Y que al verte quede embobada y prendada de ti, olvidado así el motivo por el que me desvelé.
Por favor, dame el grato honor y placer de poder disfrutar de mi presente y futuro a tu lado.
Escrito por @srtadesquiciada
No hay comentarios: