Locales para chicas: Fulanita de Tal / Fulanita Vip Club (Madrid)

martes, 28 de julio de 2015
Fulanita de Tal / Fulanita Vip Club

Dirección: Fulanita de Tal - C/ Regueros 9, 28004 Madrid, Madrid
                 Fulanita Vip Club - C/ Pelayo 82, 28004 Madrid, Madrid
Teléfono: 
Correo electrónico: info@fulanitadetal.com
Horario: Lunes a Domingo, de 13:30 a 03:30 h
Web: http://www.fulanitadetal.com


Fulanita De Tal fue inaugurado en Diciembre de 2004 por Lara y Ruth Franco, ambas con una dilatada experiencia en hostelería, comunicación y relaciones públicas. Tras casi 10 años de funcionamiento, Fulanita De Tal se ha convertido en un referente nacional de diversión, y lo que en un principio sólo era un bar, hoy por hoy es una marca reconocida más allá del colectivo LGBT y de la noche madrileña. Fulanita De Tal es ahora una marca internacionalmente reconocida.
Nuestro local está ubicado en el Barrio de Chueca de Madrid zona de fiesta, libertad y diversidad desde hace 3 décadas. El horario es de 13:30 a 3:30h.
Fulanita De Tal cuenta con su propio espacio insignia en un local fronterizo tanto por su ubicación, (Calle Regueros , 9) como por su público, donde el ambiente LGTB y hetero se confunden en un mismo espacio. No sólo la diversidad es la clave, parte del éxito conseguido por Fulanita De Tal en estos años ha sido gracias a su directora musical Lara Franco, también conocida como Fulanita DJ, y al fantástico equipo de DJs colaboradores que nos acompaña cada noche.
Este local insignia es un pequeño espacio, coqueto y colorista con una decoración actual y cuenta con una Sala de Conciertos con programación musical de martes a domingo. Otra de las novedades de esta nueva etapa es nuestra oferta culinaria que podrás degustar a partir de las 13:30 h, contamos una estupenda selección de raciones, tostas y postres. Nuestro personal, siempre amable y sonriente, se caracteriza por su buen rollo y desparpajo, convirtiendo una noche cualquiera en una auténtica fiesta.
Arwenundomiel

1 comentario:

  1. Parece muy interesante para ir no? habrá que acercarse en las visitas a los madriles. Buena recomendación.

    ResponderEliminar