¿Por qué siempre valoramos un físico en lugar del interior?

jueves, 9 de julio de 2015

Somos tan gilipollas que nos pasamos la vida diciendo que queremos a una persona que nos quiera, nos cuide, nos haga sonreír, que mire por nosotros, que seamos culpables de su sonrisa y esa persona el motivo de la nuestra. Que cuando necesitemos un abrazo, sin nosotros pedirlo, que nos lo dé; que si necesitamos llorar venga con unos pañuelos a secarnos las lágrimas; que si caemos se siente a nuestro lado hasta recuperar fuerzas y levantarnos juntos.

Pero hasta ahí todo es muy bonito si no fuera porque eso pasa a un segundo plano o a inexistir por el mero hecho de que no tenga un buen físico.


Porque todos sabemos aquí, que siempre se suele fijar primero en un físico y que el interior pasa a darte igual, y cuando encontramos a la persona que tiene todas las características del principio, no la valoramos, ni nos damos cuenta de lo que hace por nosotros. La perdemos porque no es físicamente lo guapa/o que debería ser para nosotros y es ahí donde está nuestro mayor error.



Cuando nos enamoramos de verdad, cuando estamos completamente enamorados, descubrimos que la persona a la que amas es perfecta en todos los sentidos para nosotros. Porque hasta sus defectos son perfectos; porque todo lo que es esa persona nos hace ser como somos y porque seguramente, esa persona tendrá todas o casi todas las características del principio y su físico a lo mejor no es perfecto, pero para nosotros sí. Porque esa persona ha conseguido nuestra felicidad, es culpable de nuestro estado de ánimo, es la persona que hagamos lo que hagamos nos va a apoyar a seguir adelante. Es la persona que descubriremos que queremos una vida a su lado, que sin ella veremos que el futuro ya no es tan perfecto, ni nuestro presente. Que no existirá nada que te dé los mismo motivos para luchar; porque una vez dejas escapar a la persona que te complementa, que te hace sentir vivo.. .en ese momento descubres que la has cagado, porque pierdes todo lo bueno que puede tener la vida.


Valora lo que tienes, lucha por quien amas y no dejes de luchar y valorarla porque un día puede ser demasiado tarde y perderlo todo. No seas tont@ y guíate por sentimientos, no por un físico.
Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: