Amor o guerra

lunes, 27 de julio de 2015
De la vida aprendí algo muy curioso.
Algo que pensaba que carecía de lógica.
Algo que por más que intento que tenga sentido no se lo encuentro.


Sí, entiendo que varias personas se puedan enamorar de una persona.
Pero digo yo, si esa persona se ha enamorado de otra y esa persona le corresponde, están bien juntas...
¿Por qué no olvidar ese amor, mejor dicho, lo que crees que es amor?


No sé, pero yo creo que no te enamoras de una persona en dos días, que por más que quieras cuando sabes que esa persona ya tiene pareja y es feliz con ella, no creo que te puedas enamorar, porque te demuestra que las puertas están cerradas, porque su pareja ya encontró la llave y está en el interior.

Creo que solo te gusta una persona, a pesar de que está con otra, y por tu cabezonería quieres tenerla. Porque quieres ser mejor que la otra persona, prometes que no quieres hacerle daño, sólo tener una amistad y que sea feliz pero en realidad, le haces daño. Porque haces que de la persona que está enamorada sufra y ella con su pareja. Porque en realidad te da igual, llegas a decir que estás enamorada cuando sólo tienes un "enchochamiento" por el mero hecho de que deseas que tú seas la otra persona.

Creo que en el amor y en la guerra todo vale pero hay que ser realistas; tú no sientes amor, solo una guerra que quieres batallar. Porque tú no ves el amor, ves un premio, ves un trofeo, ves a dos guerreros, uno con ese trofeo que quieres pero que en realidad ese “trofeo" no lo retiene porque lo ama, y si es correspondido no se irá; y tú sólo quieres batallar, aferrarte a él y hacerlo tu trofeo, ponerlo en tu vitrina, restregarle que lo has conseguido y después...

Después sera otro trofeo el que quieres, pero habrás roto la más bella historia de amor, porque no se da cuenta que quiere que deje una historia por un simple paréntesis en un capítulo.

Creo que hay momentos en los que hay que saber diferenciar lo que está bien y lo que está mal, y creo que separar o intentar separar a unas personas que están enamoradas no es lo mas correcto, ni tampoco meterte en medio y provocarle peleas.
Pero cada persona tiene un interior distinto, y bueno... cada uno baraja las cosas como cree conveniente.

Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios: