Casey Dellacqua

viernes, 10 de julio de 2015

CASEY DELLACQUA 


Casey Dellacqua (Perth, Australia, 11 de febrero de 1985) es una tenista profesional australiana. Tiene ascendencia italiana por parte paterna e irlandesa por parte materna.
Tras la disputa del Abierto de Australia en 2008, se convirtió en la tenista australiana mejor clasificada en la lista de la WTA.
En junio de 2008 alcanzó por primera vez la final de un Grand Slam, concretamente la final de dobles femenina de Roland  Garrosjunto a la italiana Francesca  Schiavone.
Cuenta en su haber con 11 títulos ITF individuales y 13 títulos ITF en categoría de dobles.
El mundo del tenis ha presenciado una sonora e inesperada salida del armario: Casey Dellacqua, estrella australiana, sorprendió  reconociendo que es lesbiana y que había tenido su primer hijo, según informa “Pink News”.
Dellacqua celebró junto a su pareja Amanda el nacimiento de su hijo Benjamin Blake y, al mismo tiempo, anunció por primera vez su homosexualidad.
“Creo que todos ustedes saben que soy bastante normal, por lo que todo lo que hay en mi vida gira en torno a mi familia, y ha sido un momento muy emocionante para mí”, aseguró Dellacqua.
Los aficionados se sorprendieron por las declaraciones, así como la forma en la forma en la que fueron hechas, ya que Dellacqua no acostumbra a dar detalles sobre su vida personal, y nunca hace ninguna declaración política.
FRASES DE CASEY DELLACQUA
<<Siempre he sentido pasión por el tenis, pero no lo es todo para mi. Es un deporte de élite, pero hay mucho más en la vida y, para mi, la vida es la familia así que intentaré hacer que funcione>>.
<<Soy amante de la maternidad, es genial. Me hace estar un poco más motivada, porque tengo algo para lo que jugar'>>





<<Creo que todos ustedes saben que soy bastante normal. Lo que me llena en esta vida es la vida en familia. Ha sido un momento muy emocionante para mí, y era mi tiempo para estar en casa, y estar con mi familia...y ha sido el mejor momento que he tenido durante mucho tiempo'>>.
                                                                         


BELÉN.M



Fuente:Wikipedia

No hay comentarios: