100 posturas del Kamasutra lésbico (96ª a la 100ª postura)

viernes, 24 de julio de 2015
Hoy sí. Con todo el dolor de mi corazón, hoy tendremos que despedirnos de esta sección que aunque no nos han escrito muchos comentarios en ellos, sé por emails que sí ha gustado y que esperaban los viernes para ver las posturitas de la semana.
Yo también me he divertido bastante escribiendo los artículos y diciendo cuales eran las que más me gustaban. Hubo semanas que tuve grandes dudas para elegir entre una u otra pero como después en el fin de semana trataba de ensayarlas todas pues no me preocupaba mucho jajajjaja. Para no perder la costumbre de los viernes, os diré que mi preferida de esta semana es "el fruto prohibido", con muchas caricias, muchos besos, muchos mordisquitos, todo sensualidad mmmm.
Me da mucha pena despedirme de todas vosotras, espero que os haya gustado o por lo menos que os haya entretenido un rato.
Hoy termina "100 posturas del Kamasutra lésbico" pero seguro que la semana que viene habrá otras publicaciones igual o mejores que ésta.

96.- El momento
Las dos chicas están de pie, cara a cara. Esta es una postura perfecta para intimar y disfrutar de las caricias mutuas.

97.- Sin pensar en los hombres
Mientras que una de las chicas está tumbada en el suelo con el vientre sobre la cama, su pareja, de rodillas tras ella, frota su vagina contra la de la primera, manteniendo un ritmo constante de movimiento.

98.- El fruto prohibido
Mientras que una de las chicas acaricia la vagina de su pareja, la otra se ocupa de los senos de la primera.

99.- A simple vista
En esta posición, las dos vaginas se tocan y las miradas se cruzan. ¡Un momento perfecto para intimar un poco más!

100.- Diversión vibrante
En esta ocasión ambas reciben placer, una mediante la práctica del cunnilingus y la otra siendo penetrada por un vibrador.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: