Estreno en cartelera 03-Julio-15

jueves, 2 de julio de 2015
Nosotros y yo
Director: Michel Gondry 
Reparto: Michael BrodieTeresa LynnRaymond DelgadoJonathan OrtizJonathan Scott WorrellAlex Raul BarriosLaidychen CarrascoMeghan MurphyChenkon CarrascoJacob CarrascoKonchen CarrascoRaymond RiosKenneth Quinones,Amanda MercadoManuel Rivera 
Género: Documental, drama
Duración: 103 min.
Sinopsis: Cuenta las vidas de un grupo de adolescentes norteamericanos del Bronx en su último día de instituto.
Trailer en español:

Los caballos de Dios
Director: Nabil Ayouch 
Reparto: Abdelhakim RachidAbdelilah RachidHamza SouidekAhmed El Idrissi Amrani 
Género: Drama
Duración: 115 min.
Sinopsis: Yachine tiene diez años y vive con su familia en Sidi Moumen, un poblado de chabolas de Casablanca. Su madre, Yemma, hace lo que puede por sacar adelante a la familia. Su padre se encuentra en un estado depresivo y de sus tres hermanos uno está en el ejército, otro es prácticamente autista y el tercero, que tiene trece años y se llama Hamid, es el cabecilla del barrio y el protector de Yachine. Cuando Hamid es encarcelado, Yachine se ocupa de varios trabajillos que le ayudan a escapar del marasmo provocado por la violencia, la miseria y la drogadicción que la rodean. Cuando Hamid sale de la cárcel se ha convertido en un islamista radical y convence a Yachine y a sus amigos para que se unan a sus ‘hermanos’. El líder espiritual del grupo, el imán Abou Zoubeir, se encarga de dirigir el prolongado entrenamiento físico y mental de los muchachos, antes de anunciarles que han sido elegidos para convertirse en mártires.
Trailer en español:

Los minions
Director: Kyle BaldaPierre Coffin 
Reparto: Sandra BullockSteve CarellJon HammKaty MixonHiroyuki SanadaPierre CoffinChris RenaudRamona Gilmour-Darling
Género: Animación, comedia
Duración: 91 min.
Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Trailer en español:

Asesinos inocentes
Director: Gonzalo Bendala 
Reparto: Maxi IglesiasAura GarridoManolo SoloLucho FernándezJavier Hernández,Miguel Ángel SoláVicente RomeroCarlos Álvarez-NóvoaTeresa ArbolíAlvar GordejuelaMiguel Ángel LuqueCristina Mediero 
Género: thriller
Duración: 95 min.
Sinopsis: Francisco Javier Garralda es un irresponsable universitario que debe dinero al peligroso dueño de un taller de barrio. Lograr un empleo le permitiría saldar su deuda, pero le piden el título académico y un suspenso en sicología lo separa de su objetivo. En la revisión del examen, el misterioso profesor Espinosa le advierte que solo aprobará si hace un trabajo. Cuando Garralda descubre que el encargo consiste en asesinarle lo rechaza inmediatamente. Desesperado, Espinosa le ofrece el dinero que necesita y Garralda, amenazado por sus acreedores, acaba aceptando, pero implicará a tres compañeros de clase y la situación se volverá contra ellos.
Trailer:



Lo que hacemos en la sombra
Director: Jemaine ClementTaika Waititi 
Reparto: Jemaine ClementTaika WaititiJonathan BrughCori Gonzales-MacuerStu RutherfordBen FranshamJackie van BeekElena StejkoJason HoyteKaren O'Leary,Mike MinogueChelsie Preston CrayfordIan HarcourtEthel RobinsonBrad Harding
Género: Comedia, terror
Duración: 86 min.
Sinopsis: Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.
Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. A cambio, ellos se verán obligados a aprender dos o tres cosas sobre la sociedad moderna.
Trailer en español:

Aprendiendo a conducir
Director: Isabel Coixet 
Reparto: Ben KingsleyPatricia ClarksonGrace GummerSarita ChoudhuryJake WeberJessie NagpalJohn HodgmanSamantha BeeDaniela LavenderMatt Salinger,Michael MantellJonathan C. KaplanShawn MichaelJoan Juliet BuckBryan Burton
Género: Drama
Duración: 105 min.
Sinopsis: Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.
Trailer en español:

El padre
Director: Fatih Akin 
Reparto: Tahar RahimGeorge GeorgiouMakram KhouryAkin GaziLara Heller,Numan AcarAlejandro RaeDustin MacDougallShubham SarafJoel Jackshaw 
Género: Drama
Duración: 138 min.
Sinopsis: Mardin, Turquía, año 1915. La policía arresta a todos los hombres armenios de la ciudad. Entre ellos está el joven herrero Nazaret Manoogian, al que separan de su familia. Años después de haber sobrevivido a los horrores del genocidio, se entera por casualidad de que sus dos hijas siguen vivas. Se obsesiona con la idea de encontrarlas y empieza a seguirles la pista. Su búsqueda le llevará desde el desierto de Mesopotamia, pasando por La Habana, hasta las desiertas praderas de Dakota del Norte. Durante su odisea conoce a gente muy diferente, a personas de buen corazón, auténticos ángeles, y a otras que son el diablo en persona.
Trailer en español:

Profanación
Director: Mikkel Nørgaard 
Reparto: Fares FaresNikolaj Lie KaasDanica CurcicPilou AsbækDavid Dencik,Sarah-Sofie BoussninaJohanne Louise SchmidtMarco IlsøSøren PilmarkCamilla GottliebAdam Ild RohwederMorten Kirkskov 
Género: Thriller
Duración: 119 min.
Sinopsis: Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero entonces, ¿Por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q? La segunda parte de la saga que se convirtió en un fenómeno mundial trae una trama más sofisticada e inquietante, donde una espiral de corrupción y poder llevarán a nuestro protagonista a exprimir su ingenio para cerrar el caso.
Trailer en español:

Cuestión de actitud
Director: Panos H. Koutras 
Reparto: Kostas NikouliNikos GeliaYannis StankoglouMarissa Triandafyllidou,Aggelos PapadimitriouRomanna LobatsPatty PravoKostis RampavilasElectra Leda KoutraDinos Psychogios,Dimitris Rakos 
Género: Drama
Duración: 123 min.
Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Dany y su hermano Odysseas, de 16 y 18 años, emprenden la ruta de Atenas a Tesalónica para buscar a su padre, un hombre griego que nunca han visto. Albaneses por parte de madre, los chicos son extranjeros en su propio país y esperan que su padre los reconozca para obtener la nacionalidad griega. Además, Dany y Ody se hicieron la promesa de participar en un concurso de canto popular que podría cambiar su vida. Este viaje pondrá a prueba la fuerza del vínculo que los une, su lado infantil y el gusto por las canciones italianas.
Trailer subtitulado en español:

Cuero y tinta
Director: Jose Luís Sánchez Maldonado 
Reparto: Alfredo RelañoSantiago SegurolaJosep PedrerolRubén UriaJose Ramón de la MorenaTomás RonceroJosé María Gay de LiébanaXavier GinestaOliver MartínezAntonio AlcobaBernardo de SalazarFilippo RicciJoan VehilsSanti Nolla,Manolo LamaManuel OliveirosRamón BesaRafael Lamelas 
Género: Documental
Sinopsis: 'Cuero y Tinta' es un documental que analiza los cambios sufridos en la prensa deportiva a lo largo de los años. Durante mucho tiempo, los periodistas crearon una generación de amantes del deporte, una generación que idolatró a deportistas sin importar la camiseta que portaran.
Este escenario no existe hoy en día, los medios han virado hacia una guerra civil de la que sin duda han terminado haciendo participes a los lectores. Como si de una vieja epopeya medieval se tratara los estandartes han cambiado el balón por la sangre.
Trailer:
Arwenundomiel
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: