A quien le importa

lunes, 6 de julio de 2015

Hoy me deleitaré escuchando la estupenda canción "A quien le importa" de Alaska y Dinarama. Dicha canción, a parte de su música, debe escucharse la letra pues dice mucho y verdades como puños.


Yo también digo e imaginad que tengo esta canción de fondo:

.- Que a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa a quien yo amo, a quien le dedico mis besos, mis caricias, mi vida entera. A quien le importa lo que me gusta, lo que me excita, mis fantasías.

.- ¿Hago daño a alguien haciendo lo que hago? ¿Molesto por querer a quien quiero? ¿Sufren por saber lo que me gusta o me deja de gustar?

La contestación a todas las preguntas es un NO. Es mi vida, mis sentimientos y me gustaría disfrutarla como a mi me gusta ya que desgraciadamente la vida es muy corta.

Me duele que me dejen de hablar y me nieguen su amistad solo y por el simple hecho de ser como soy; que me digan que no le gustan "mi estilo de vida", que me hayan mentido durante el tiempo que creí en esas amistades.

Todavía sigo esperando una razón convincente para ese alejamiento de esas personas que se creen abiertas de mentes y que presumen de ello.

Perdoné una vez y podría perdonar otra y otra y otra, si al final consigo que la gente que me importan vivan sus propias vidas sin importarles las ajenas.

Aquí estaré esperando.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: