Tenis: Ronda para cuartos en Wimbledon

lunes, 6 de julio de 2015
.- Serena gana el duelo de las Williams y avanza a cuartos de final en Wimbledon

La estadounidense Serena Williams derrotó hoy en la pista central de Wimbledon a su hermana mayor, Venus, por un contundente 6-4  6-3, en una hora y ocho minutos, y avanzó a los cuartos de final del torneo.

En el choque que abría la jornada en la pista central, Serena, que mantiene su impecable camino hacia el Grand Slam después de haber triunfado en Australia y Roland Garrós, sufrió mucho menos que en su encuentro de tercera ronda ante la británica Heather Watson y en apenas 32 minutos se llevó el primer set.

Con seis saques directos y un 75 por ciento de puntos retenidos con su primer servicio, Serena, de 33 años, destrozó a Venus, de 35, que partía como la decimosexta favorita y quien se coronó campeona en Wimbledon en cinco ocasiones, la última en 2008.

La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponese también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos.

Serena que ya ha derrotado a este Wimbledon a Margarita Gasparvan, Timea Babos y Hather Watson, se enfrentará en cuartos de final con la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la suiza Benlinda Bencic.




.- Muguruza se deshace de Woxniacki y alcanza los cuartos de Wimbledon


La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, vigésima raqueta del mundo, derrotó hoy a la danesa Caroline Wozniacki, quinta favorita en Wimbledon, por 6-4 y 6-4, en una hora y 32 minutos, y avanzo hasta los cuartos de final del torneo.

En cuartos de final, Garbiñe se jugará un puesto en semifinales con la suizaTimea Bacsinszky, cabeza de serie número 15 en Wimbledon, que hoy derrotó a la rumana Monica Niculescu por 1-6, 7-5 y 6-2, en dos horas y nueve minutos.



.- Sharapova no falla ante Diyas y avanza a cuartos de final de Wimbledon

La rusa Maria Sharapova, cabeza de serie número cuatro en Wimbledon, derrotó hoy con un doble 6-4, en una hora y 36 minutos, a la kazaja Zarina Diyas y avanzó a los cuartos del final.

En cuartos de final, la rusa, ganadora en Londres en 2004, se medirá con la estadounidense Coco Vadeweghe, que hoy se impuso de la checa Lucie Safarova por 7-6(1) y 7-6(4), en una hora y 48 minutos.
Arwenundomiel
Fuente: eurosport.es

No hay comentarios: