100 posturas del Kamasutra lésbico (91ª a la 95ª postura)

viernes, 17 de julio de 2015
Chicas esto va llegando a su fin, sólo nos queda otra semanita más para despedirnos de esta sección tan "sugerente" como decía una amiga mía. Pero no nos pongamos tristes todavía que nos queda 2 fines de semana disfrutando de más posturas y hoy decido que me quedaré con la postura del "GPS"; estimularle todo todo todo: el punto G, punto P, el S y todo el abecedario si es preciso. ¿Qué opináis ustedes?

91.- Ingravida
No es la posición más natural ni la más simple de realizar, pero para la chica que está con el cuerpo en el aire, el hecho de tener las abdominales contraídas puede proporcionarle mucho placer.

92.- GPS
Tumbada boca arriba y con un cinturón con vibrador, una de las chicas penetra a su amante, que está sentada sobre ella. Mientras que se estimula el punto G, es el punto P, de placer, al que hay que prestar atención... Sin olvidar el punto S, de sensualidad.

93.- Las amigas singulares
Una de las chicas se sienta sobre la otra. Ambas están con las piernas abiertas y acariciándose mutuamente.

94.- Scissor sisters
Las dos chicas entrelazan sus piernas dejando sus genitales en contacto. En esta posición, deberán frotarse hasta alcanzar el orgasmo.

95.- Juego de rol
Una de las chicas debe ponerse un cinturón con vibrador, mientras que su pareja le practica una felación. La primera alcanzará el orgasmo gracias a la presión del objeto sobre el clítoris.
Escrito por Arwenundomiel

1 comentario:

  1. Estas posturas son para un cuerpo trabajado,menos fiestuquis,menos acampadas y más abdominales,que luego nos dan tirones cuando estamos...bueno ya sabéis que hay que decirlo todo,jajaja jajaja.Otra vez que me han quitado el teclado por venirme arriba jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar