Estreno en cartelera 10-Julio-15

jueves, 9 de julio de 2015
Terminator: Génesis
Director: Alan Taylor 
Reparto: Arnold SchwarzeneggerJason ClarkeEmilia ClarkeJai CourtneyJ.K. SimmonsDayo OkeniyiByung Hun LeeMatt SmithAaron Williams 
Género: Acción, aventuras, ciencia ficción
Duración: 126 min.
Sinopsis: Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.
Trailer en español:

Magic Mike XXL
Director: Gregory Jacobs 
Reparto: Channing TatumMatt BomerJoe ManganielloKevin NashAdam Rodriguez,Gabriel IglesiasElizabeth BanksDonald GloverAmber HeardAndie MacDowellJada Pinkett SmithMichael Strahan 
Género: Drama
Duración: 115 min.
Sinopsis: Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.
De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.
Trailer VO:

Elsa & Fred
Director: Michael Radford 
Reparto: Shirley MacLaineChristopher PlummerMarcia Gay HardenChris NothJared GilmanJames BrolinGeorge SegalWendell PierceReg RogersErika Alexander 
Género: Comedia, drama
Duración: 97 min.
Sinopsis: Desde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de “La Dolce Vita” de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento… donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su tranquila vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es demasiado tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.
Trailer en español:

Love & Mercy
Director: Bill Pohlad 
Reparto: Paul DanoJohn CusackElizabeth BanksPaul GiamattiJake AbelJoanna GoingKenny WormaldDee WallaceErin DarkeMax SchneiderNikki WrightMichelle LenhardtClaudia GrafJoanne SpracklenPaige DiazViolet PaleyKirstin Masters 
Género: Musical
Duración: 120 min.
Sinopsis: 'Love & Mercy' es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.
Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como “SurferGirl”y “Fun,Fun,Fun”así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento “Good Vibrations” and “God Only Knows” antes de alejarse de la vida pública durante años. Los actores Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del “California Sound” con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena.
Repasando más de tres décadas de la vida de Wilson, la película revela la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) y su relación redentora con Melinda Ledbetter (Elisabeth Banks). Todo ello bajo el contexto de su incomparable carrera musical.
Trailer en español:

La mirada del silencio
Director: Joshua OppenheimerChristine Cynn & Anónimo 
Género: Documental
Duración: 103 min.
Sinopsis: A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer sobre los responsables del genocidio indonesio, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano -algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder-.
Trailer subtitulado en español:

Paraíso
Director: Mariana Chenillo 
Reparto: Andrés AlameidaDaniela RincónLuis Gerardo MéndezAnabel Ferreira,Camila SelserBeatriz MorenoJosé Sefami 
Género: Comedia, romance
Duración: 103 min.
Sinopsis: Carmen y Alfredo son novios desde la secundaria. Para su boda, Carmen decide ponerse a dieta, pidiendo ayuda a Alfredo. Mientras él siga cenando pizza, ella nunca podrá adelgazar. Alfredo comienza por solidaridad, descubre que perder peso no es difícil y que disfruta hacer ejercicio. Alfredo baja más de cuarenta kilos y Carmen, nada: una situación que pone en riesgo el equilibrio perfecto.
Trailer:

¿Te acuerdas de mí?
Director: Rolando Ravello 
Reparto: Ambra AngioliniEdoardo LeoPaolo CalabresiSusy LaudePia Engleberth 
Género: Comedia romántica
Duración: 91 min.
Sinopsis: ¿Te acuerdas de mí? Eso es lo que pregunta con una frecuencia excesiva Roberto a su novia y madre de su hijo; Bea, que a cada emoción demasiado fuerte pierde la memoria por completo, y hay que empezar de nuevo con ella.
Trailer en español:

Retratos de familia
Director: Anthony Chen 
Reparto: Yeo Yann YannChen Tian WenAngeli BayaniKoh Jia Her 
Género: Drama
Duración: 99 min.
Sinopsis: Singapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada de tres miembros – marido, mujer e hijo – que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compartriotas suyas en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. Sin embargo, Teresa y Jiale (Koh Jia Ler), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, que se va desarrollando, dándole al chico una sensación de pertenencia en una familia que se desintegra poco a poco, mismo vínculo que se verá amenazado por la irrupción de elementos externos – una crisis financiera – e internos en la dinámica familiar que los cambiarán para siempre.
Trailer subtitulada en español:

Investigación policial
Director: Daniel Aguirre 
Reparto: Daniel AguirreSergio CortinaIngrid García JonssonBelén López-Valcárcel,Antonio ResinesIñaki Cano 
Género: Thriller, comedia
Duración: 90 min.
Sinopsis: Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.
Trailer:
Arwenundomiel
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: