El abrazo entrañable

viernes, 3 de julio de 2015






ELLA ES TODO ESO QUE VES, PERO

TAMBIÉN ES, TODAS LAS MUCHAS

COSAS QUE NO VES.




<<Quizá la palabra ablandar no era la indicada.Enternecer, recordar que me quería,desear ayudarme... Pero estas elucubraciones eran, otra vez, más de lo mismo. Tal vez había aceptado verme sólo por cortesía.
¿Por cortesía, mi chica?
No, eso sí que no era posible. Semejante idea no pertenecía a su postura en el mundo.
Aunque podía haber cambiado...
por algo había dejado de atender...




También podía ser que me estuviera probando, que quisiera que yo descubriese si verdaderamente quería lo que decía que quería. Pero si era así, ella tenía que haberse dado cuenta que eso me podía hacer sufrir como una condenada.
Lo cierto es que mi chica no me había asegurado nada... Aunque... Demasiados pensamientos>>




BELÉN.M                                                                                                Fuente:Cuenta Conmigo
                                                                                                                   (Jorge Bukay)

No hay comentarios: