Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan,Jennifer Saunders, Geoffrey Rush, Steve Carell, Pierre Coffin, Katy Mixon, Michael Beattie, Hiroyuki Sanada, Dave Rosenbaum, Alex Dowding, Paul Thornley
Género: Animación, comedia
Duración: 91 min.
Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Comentario:
Esta película a mostrado secuencias que parecían algo fundamental de la historia. Pero estamos equivocados, ni siquiera podemos imaginar toda la trama que esconde.
La película no dejará de hacer sonreír a grandes y pequeños. Cuando hablan de "Los Minions" imaginamos a todos esos minions juntos pero descubriréis que se centra en algunos en concreto durante gran parte de la película y nos mostrarán un lado tierno, un lado gracioso, un lado rebelde. Muestra el inicio de "Grun, mi villano favorito", con una secuencia bonita y al final de toda una larga trama.
Si estas pildoritas lograron enamorarnos con las películas de Grun, ahora os enamoraréis más de ellos y os aseguro que no os arrepentiréis de ver la película.
Ahh! y no os vayáis nada más aparecer los créditos, que esconden una sorpresa. Esta película no tiene desperdicio, yo la volvería a ver de nuevo.
Ver película online aquí.
Ver película online aquí.
Escrito por @srtadesquiciada
No hay comentarios: