Seimone augustus

lunes, 6 de julio de 2015

                 
SU CUENTO DE HADAS 

Seimone Delicia Augustus, (nacida el 30 de abril de 1984 en Baton RougeLuisiana) es una jugadora de baloncesto estadounidense, de la WNBA, que juega actualmente para las Minnesota Lynx, Dynamo Kursk y el equipo nacional de Estados Unidos. Ha sido cuatro veces All-Star, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en la WNBA, ganando los honores de MVP cuando lideraba las Lynx en el campeonato WNBA de 2011, el primero de los dos que ha ganado con el equipo.

Augusto nació en Baton Rouge, Louisiana, es la hija de Seymore y Kim Augusto.

ESCUELA SECUNDARIA

Antes de su primer año en la escuela secundaria, apareció en la portada de Sports Illustrated for Women, con un título que preguntaba: "¿Es ella el próximo Michael Jordan? Augustus jugó para Capitol High School en Baton Rouge, Louisiana, donde fue nombrada una WBCA All-American. Pparticipó en los Juegos de la Escuela Secundaria WBCA All-America de 2002, donde anotó catorce puntos, y ganó los honores de MVP.


VIDA PERSONAL


En abril de 2010, fue operada en el Hospital Fairview Southdale para extirparle los fibromas, una cirugía que tanto su madre y su abuela habían sido sometidas. Si bien se le extirpó el útero durante la operación, sus ovarios se dejaron intactos, por lo que puede tener hijos a través de una posible madre sustituta gestacional. Ella ha dicho que quiere tener hijos algún día.
Augustus es abiertamente lesbiana. Esta actualmente comprometida con LaTaya Varner a partir de mayo de 2012, y planeó casarse con ella después de la temporada 2013.
Seimone Augustus, dos veces campeona de la WNBA con Minnesota Lynx y dos veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos se ha casado con LaTaya Varner en Hawaii en una ceremonia íntima. La pareja se comprometió en 2010 y fue el pasado noviembre cuando certificaron el matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Hawaii donde LaTaya tiene sus raíces ya que su madre es de allí. Tan solo 15 personas asistieron al enlace que se realizó en un acantilado con vistas al océano. Tras certificar su unión, la pareja y los invitados se desplazaron hasta el complejo Montage Kapalu Bay en Maui donde tuvo lugar el banquete.

BELÉN.M                                                Fuente:Wikipedia

No hay comentarios: