Ex-Machina

domingo, 26 de julio de 2015
Director: Alex Garland 
Reparto: Domhnall GleesonOscar IsaacAlicia VikanderCorey JohnsonDeborah RosanEvie WrayChelsea Li,Sonoya MizunoElina AlminasRamzan Miah 
Género: Thriller, fantástico
Duración: 108 min.
Sinopsis: Ex Machina es un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Comentario:

Me resultó muy lenta. Una lástima porque parecía que prometía ser una buena película futurista pero me decepcionó bastante. No han sabido jugar con el gran potencial que podía dar la historia sobre la inteligencia artificial y los buenos efectos especiales que tiene. Consigue que haya un pequeño halo de misterio pero se te hace tan lento el transcurro de las escenas que llega casi a cansarte. Lo bueno de la película, sus efectos especiales en relación a los robots y el hecho de hacerte pensar sobre si estar a favor o en contra de la inteligencia artificial.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: