Estreno en cartelera 24-Julio-15

jueves, 23 de julio de 2015
Ant-Man
Director: Peyton Reed 
Reparto: Paul RuddMichael DouglasEvangeline LillyJudy GreerBobby Cannavale,Michael PeñaMartin DonovanWood HarrisJohn SlatteryCorey StollGregg TurkingtonAbby Ryder FortsonDavid DastmalchianT.I. 
Género: Acción, ciencia-ficción
Duración: 117 min.
Sinopsis: Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
Trailer en español:

Pixels: La película
Director: Chris Columbus 
Reparto: Adam SandlerPeter DinklageMichelle MonaghanAshley BensonJosh Gad,Kevin JamesBrian CoxRob ArcherJane KrakowskiJames Preston RogersMatthew LintzMichael BoisvertHoward PontMani NasryJared Riley 
Género: Comedia, aventuras, ciencia-ficción
Sinopsis: 'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.
Trailer en español:

Lío en Broadway
Director: Peter Bogdanovich
Reparto: Owen WilsonImogen PootsJennifer AnistonWill ForteCybill ShepherdRhys IfansLucy PunchEugene LevyTatum O’NealGeorge MorfogenDebi MazarJake HoffmanJoanna LumleyKathryn HahnMichael ShannonAhna O’ReillyAustin PendletonRichard Lewis 
Género: Comedia
Duración: 93 min.
Sinopsis: Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.
El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible, aderezado con desternillantes personajes que convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.
Trailer en español:

Sólo química
Director: Alfonso Albacete
Reparto: Ana FernándezAlejo SaurasRodrigo GuiraoJosé CoronadoNatalia de MolinaMaría EsteveBibiana FernándezNeus AsensiEsmeralda MoyáSilvia Marsó,Alex MonnerRossy de PalmaJaime OlíasMartina KleinMiranda Makaroff
Género: Comedia
Sinopsis: Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado. lujo, fama, éxito, dinero... Pero el amor es Solo química y puede surgir con la persona menos pensada.
Trailer: 

Todo saldrá bien
Director: Wim Wenders 
Reparto: Rachel McAdamsJames FrancoPeter StormareCharlotte GainsbourgMarie-Josée CrozeJulia Sarah StonePatrick BauchauRobert NaylorLilah FitzgeraldJack FultonPeter MillerCéline BonnierMartin SimsJulien BoissaudAnne-Sophie Bozon
Género: Drama
Duración: 118 min.
Sinopsis: La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar aquella tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Tomas, incluida también su novia.
Trailer subtitulado en español:

El cumpleaños de Ariane
Director: Robert Guédiguian 
Reparto: Ariane AscarideJacques BoudetGérard MeylanJean-Pierre Darroussin,Anaïs DemoustierAdrien JolivetLola NaymarkYoussouf Djaoro
Género: Drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Hoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado, no vendrá nadie. Entonces Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.
Trailer en español:

Una dama en París
Director: Ilmar Raag 
Reparto: Jeanne MoreauLaine MägiPatrick PineauFrançois BeukelaersFred Epaud,Claudia TagboIta EverHelle KuningasTõnu MikiverHelene VannariAgo Anderson,Piret KaldaRoland LaosLiis LassCorentin Lobet 
Género: Drama
Duración: 94 min.
Sinopsis: La historia de Frida, una anciana señora estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que la cuidará una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne.
Trailer en español:

Arwenundomiel
Fuente: elseptimoarte

No hay comentarios: