Cuenta conmigo

jueves, 2 de julio de 2015






    QUIÉN TE PUDIERA SENTIR

<<Yo voy soñando camino de la tarde las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas. ¿Adónde el camino va? Yo voy cantando a lo largo del sendero,mientras la tarde cayendo está:



En el corazón tenía la espina de una pasión. Logré arrancármela un día,ya no siento el corazón...



Y todo el campo un momento se queda mudo y sombrío meditando. Suena el viento en los álamos del río,la tarde más se oscurece y el camino serpentea, se retuerce, enturbia y desaparece.


Mi cantar vuelve a plañir: aguda espina dorada, quién te pudiera sentir, en el corazón clavada...>>










BELÉN.M                                   Fuente:Cuenta Conmigo

                                                       (Jorge Bucay)

No hay comentarios: