Noticias: Marvel y su película gay, iglesia católica apoya matrimonio gay, lesbibeso en el mundial de fútbol

jueves, 9 de julio de 2015

SUPERHÉROE GAY: podría ser la próxima peli de MARVEL

No teníamos suficiente con saber que Beyoncé podría ser el nuevo superhéroe de Marvel para descubrir que los grandes del cómic se plantean una película protagonizada por un personaje gay.
Esto mismo ha dicho el mismísimo presidente de Marvel, Kevin Feige, en la presentación de'Ant Man', la nueva peli del verano protagonizada por el estupendísimo Paul Rudd. Eso sí, no contemos con una peli de superhéroes gays hasta bien entrada la década siguiente. Por un lado, ya sabemos todos que tienen atados los próximos años con secuelas y más secuelas. Por otro lado, por mucho que se las den de modernos saben que aún hoy no sería 100% rentable una peli con un superhéroe gay.
En definitiva, que sí, que todos encantados, pero aún nos tocará esperar 10 años para ver esta realidad. Aunque algo nos apostamos a que introducirán personajes LGBT mucho más pronto.

Una IGLESIA CATÓLICA apoya el matrimonio GAY con un mensaje muy emotivo
Estamos acostumbrados a que la Iglesia rechace la homosexualidad en todas sus vertientes o, como máximo, que la acepte como enfermedad y malformidad de las personas, tratándolos de leprosos a los que compadecen.
Pero de vez en cuando aparece un pastor que entiende bien el mensaje de la religión: amar y respetar a todos por igual, por mucho que digan los obispos, aquellos mismos que luego se acuestan con niños. En Rhode Island, una iglesia ha querido mostrar su apoyo y afecto por la comunidad LGBT de la mejor forma posible: decorando su altar con una serie de puertas con el color de la bandera del arcoiris y un mensaje de lo más emotivo: "Las puertas de Dios están abiertas para todos".

El lesbibeso del mundial de fútbol femenino

Que la selección de Estados Unidos era una de las claras favoritas para alzarse con la copa del mundo de fútbolfemenina en el mundial de Canadá no lo dudaba nadie, pero cuando en semifinales las norteamericanas derrotaron a Alemania, otra de las grandes favoritas, su victoria estaba cantada. Y efectivamente, las chicas USA se llevaron la copa tras vencer claramente a la selección japonesa por 5 a 2 el pasado domingo en Vancouver.
La estrella del partido fue sin duda la centrocampista Carli Lloyd quien, además de abrir el marcador ante Japón, se llevó para casa un hat trick de lujo.
Lo que no nos esperábamos es que Abby Wambach, una de las figuras más destacadas de esta selección USA y su capitana, se escapara del terreno de juego hacia la grada para celebrar de esta guisa la victoria: besando a su esposa, Sarah Huffman, también futbolista, delante de todas las cámaras. Un lesbibeso que ha dado la vuelta al mundo.
Abby Wambach, al igual que su compañera de equipo Megan Rapinoe, es una de las muchas futbolistas abiertamente gays que han participado este año en la copa del Mundo de Fútbol.
Arwenundomiel

No hay comentarios: